La clase de matemáticas paso rápido la campana sono indicando el recreo.
Guarde mis cosas y me conecte con la musica by the way invadia mis oidos , entonces veo como Catherine y su grupito se acercaba a mi
Catherine es mi compañera ella es la típica chica que por el solo hecho de ser "bonita", y de familia con dinero molestaba a las mas timidas o con cualquier otro "detalle" que las identificara las humillaba y les amargaba la vida y entre tantas estaba yo.
-vaya,vaya,vaya miren a quien tenemos aqui! Como estas zoezonza?- dijo sacandome de un tirón mis auriculares.
-Dejame en paz Catherine,no bromeo-
-Ouuh...que miedo! Y si no lo hago que vas a hacer idiota!? Eeh..-
-Le diré a la directora lo que le hiciste..-dijo un chico que nunca había visto,el era alto cabello castaño y ojos color miel era muy guapo-
-Perdon???..qui..quien eres tú?-
-Eso no importa ...No la molestes y ya!- el chico practicamente le grito y esta asustada salio corriendo con las suyas por detrás.
-Ammm¿Estas bien?-
-si gracias..Entonces ¿Quien eres?-
-Un amigo...y tu te llamas...?-
-¿Un amigo? ...eh..ah soy Zoe...¿un amigo?-
-hahaha sip un amigo!,nos vemos después Zoe...-
dicho eso "un amigo" se fue,quise seguirlo para darle las gracias y preguntarle su nombre pero el timbre sono haciendo que los brutos de mis compañeros me arrastraran prácticamente hasta mi asiento.
La horas pasaron rápido y ya era hora de volver a casa,seguía pensando en lo que paso ese chico... Dios ¿porque hizo eso?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la campana que indicaba la hora de salida
Y hoy....habría hecho ¿un amigo? ...naah no lo creo esto es estupido,llegue a casa y mamá estaba discutiendo por teléfono con papá;Genial no me perdí de nada mi santuario de cuarto me esperaba para realizar mi siesta dormir era lo único que hacia que salga de este raro mundo... Es horrible tener que ser feliz en sueños maldita sea!...y entre pensamientos y pensamientos cerre los ojos y fui a ser feliz por un par de horas ...
______________________________________________
Holaaz!
Y perdón por tardar tanto En subir capítulos
Estuve muy ocupada ...los siento :(
Bueno emmm voten y comenten ! <3
-Dess-