Magia: es en realidad la energía creadora del universo que permite su creación, mantenimiento y expansión. Se supone ilimitada.
Hacemos la siguiente aclaración:
Los Noir son seres que consumen y anulan la magia. La estudian y saben utilizarla, pero no pueden usarla en la práctica.
Los Louvre son recipientes capaces de almacenar inmensas cantidades de magia, la cual pueden utilizar diestramente. Sin embargo, la cantidad máxima que manejan es limitada y fija. Necesitan tiempo para reponer la magia que utilizan.
Los espíritus son recipientes menores de magia, pero tienen la capacidad de manejar la magia presente a su alrededor en cierta medida. Es decir, pueden usar magia aparte de la que ya poseen.
Los seres físicos racionales son recipientes insignificantes de magia, pero algunos tienen la capacidad de manejar hábilmente la magia entretejida en la creación. Así, podrían llegar a usar cantidades virtualmente infinitas de magia sin cansarse. Es por este motivo que los Louvre eliminan a todo ser viviente racional que logra o lograría manejar una cantidad de magia semejante a la de ellos. Y también es la razón por la que los Noir los protegen y les enseñan en este arte, la magia, con el fin de eliminar a los Louvre.
ESTÁS LEYENDO
Korg
FantasyBosquejo de un mundo que estoy creando como hobbie. Está desordenado y solo subo cosas para no dejarlo en el olvido xD