Capitulo 1

81 1 0
                                    

Hoy Sábado por la noche, tengo a mis "Amigas" delante de mi, pidiéndome salir, mientras yo me niego, Quiero estar sola, siempre las tengo pegadas a mi, aunque son buenas amigas no me comprenden del todo, la marca en mi muñeca, es una de las cosas que no entienden, dicen que es un Pequeño tatuaje que no es nada de lo que me imagino, "ES SOLO UN TATUAJE GRITAN". Eso me desespera, dejo que hablen, pero, no es que les este prestando atención.

Al fin puedo estar tranquila después de escuchar la pataleta de Estefany, Sus aventuras con su novio, Tani la escuchaba pacientemente al igual que yo. Oigo mi nombre, Me asomo las escaleras. Mi madre me esta llamando, bajo corriendo la escalera.

Isabella; ¿¡Para que Llamas!?

Me siento a su lado, en el taburete de la cocina, se que es para decirme que tengo que ir con mi padre, pero, no pienso ir, ¿¡Quien se cree que es!? Despues, de que me Golpeo a causa de la mentira que le dijo su Otra hija, Mi hermana de Parte de padre, para ser mas exactos.

Isabella; Madre, no voy a ir, No quiero ver a esa mocosa.

Madre; Pero, tienes que ver a tu padre.

Isabella; Me importa un pepino, que venga el, si me quiere ver, claro.

Madre; Isabella, ¿¡Que Crees que estas haciendo!? Dime, ¿¡Porque no quieres ir!?

Isabella; Esa mocosa de Maria, le dijo mi padre que le Había cogido Dinero de la cartera para salir con mis amigos, & ¿¡Sabes lo que hizo!? Me dio una Abofeteada delante de todos de la Familia, Mientras esa Hija de Puta, Se Reía a Escondidas.

Madre; ¡Por Dios! ¿¡Porque no me dijiste antes!? & Controla esa Boca niña.

Mientras mi madre pensaba que le iba a hacer a mi padre, el Timbre sonó & me dirigí a la puerta, a la puerta & la abrí de Golpe, & Ahí estaba del dichoso hombre del que estábamos hablando, Mi padre, Steven.

Padre; ¿¡Me quieres decir, Porque no vienes!?.-No lo deje terminar lo que dijo, & le cerré la puerta en la cara, a lo que mi madre respondió con un grito ahogado.

.-¿¡Que estas haciendo!?.-Se oía al otro lado de la puerta, Mientras se habría de nuevo. Simplemente me limite a subir las escaleras, & encerrarme en mi habitación. Horas después, mi padre toca a la puerta, Me niego rotundamente a abrírsela.

Madre; Isabella, Abre la puerta, Por favor.

Isabella; Dile que se puede largar, no me entereza hablar con el.

Padre; ¿¡Quien te crees que eres para responderme así!?.- & ¿¡Tu!? ¿¡Quien eres para pegarme!? Mi Enojo me supera, Pero, intento apaciguarlo, para no salir & lanzarle abofeteadas, Aunque sea mi padre, sabe como me siento al hecho de que me Toquen o me Peguen.

Después de una hora, los Gritos se calman, & Oiga la camioneta de mi padre retirarse, Me timbo en mi cama, & me dejo llevar por los sentimientos, mis lágrimas se desbordan de mis ojos, & quedo sumamente hundida en uno de mis sueños.

1 Semana después!

Han pasado 7 Días & mi madre, todavía insiste en que vaya, accedí, pero, no pienso pedirle perdón por todo lo que paso, pues, la culpa de lo que pasa la tiene el. Llego a la Universidad, Mi primera clase es la de Física, Las clases pasan rápido. Me encuentro con mis amigas en la cafetería, las cuales comienzan a contarme sobre sus historias.

Estefania; Oye, Isabella, ¿¡Otra vez!?

Isabella; ¿¡Que quieres decir!?.-Pregunto con cierta confección.

Estefania; Tani, ¿¡Puedes decirle!?

Isabella; Están hablando de....-Hago una Pausa.-No es un Puto Tatuaje.-Reacciono al instante.

Tani; Estefania, No te lo tengo que repetir, No es un Tatuaje, Lo ha tenido siempre, Incluso desde que la Conocí hace 11 años, Estefania 11 Años.

Estefania; Solo te conozco hace 3, Pero, no me puedes decir que es una Cicatriz, para un Pinche tatuaje.-Me tiene Harta, todos los Benditos dias dice eso.

Isabella; Como quieras.-Digo mientras pongo la Cara entre mis manos.

Tani; Isabella vámonos. Tenemos que irnos.

Dejamos a estefania preguntándose a donde íbamos, Si ella no es capaz de recordar lo que le dijimos, es su problema. Mientras estamos cruzando el Campus de la Universidad a lo Lejos se ve un Carro, ¿¡Rojo!? Uh, Mi Color favorito, Tani & Yo lo ignoramos & seguimos caminando.

Al Cruzar la Calle Aquel Puto Auto, Casi me atropella, Si no fuera por un chico que me Agarro por la Muñeca, Donde tenia la "Estrella"

¡El amor en los Tiempos de Soledad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora