JungkookSoy jeon jungkook tengo 19 años me acabo de mudar a Busan desde Seúl por cosas de la empresa que maneja nuestra familia y como mi padre no nos quería dejar a mamá y ami en Seúl decidió traernos con el no me molesta porque aquí viven mis mejores amigos hoseok y namjoon.
Ahora me dirijo para la escuela no desayune porque prefiero hacerlo afuera que a solas mi padre y mi madre deben de estar ya trabajando se me olvido decir que ambos trabajan juntos ellos una pareja perfecta bueno eso digo yo, me voy caminando ya que me queda serca de casa, como a dos cuadras y media de distancia.
Cuando voy llegando alcanzo aver amis amigos y a muchos estudiaste más, espero y me vaya bien aquí aunque no me preocupo por que donde estudiaba era el mas popular no creo que sea diferente aquí aya habían chicas y chicos muy lindos y atractivos espero y aquí se ha igual así pasare divertiendome como siempre.
-hola chicos tiempo sin vernos - digo dándoles los cinco y ellos igual corresponden con el saludo
-hola jungkook como has cambiado - dice hoseok
-hola conejo caliente ya me contaron como eras en tu escuela anterior eres todo un cazanova - dice namjoon
-que te puedo decir soy un hombre y se lo que quieren-digo con simpleza
-ya calma tu ego conejo hablador vamos a clases o llegaremos tarde - dijo hoseok
-si esta bien y gracias por cambiar de escuela la verdad que no quería estar solo chicos - digo con sinceridad
-No hay problema jungkook -dijeron los al mismo tiempo
Cuando casi llegábamos al salón namjoon se separó de nosotros por el ya va ala universidad que está a lado.
Cuando ivamos nos encontramos con el profesor que también ivá entrar así que nos hizo entrar y dijo que dijéramos nuestros nombres.-hola soy Jung Hoseok me gusta mucho bailar y espero nos llevemos muy bien - dijo mi amigo
-y yo soy jeon jungkook un gusto conocerlos--cuando dije eso todas las chicas comenzaron chillar y hacer caras coquetas woww al parecer si me voy a divertir mis pensamientos fueron interrumpidos por el profesor.
-ok espero y todos se lleven bn-todos asentimos - piden pasar a sentarse joven Jung con el joven Kim tae Hyung y joven jeon con el joven park Ji Min - bueno ni modo me toco con chico quien será?
-quién de ustedes es -Kim tae Hyung - oí decir amigo un niño muy guapo levanto la mano bueno espero y sea así mi compañero.
-y quien es Park Ji Min - al ver que nadie levanta la mano pense que no había venido a estudiar ese chico después habló el profesor y dijo..
-esta detrás de el joven Jung - así que camine hasta mi lugar al llegar solo vi un chico con la cabello rosado me senté y lo salude
-hola espero y nos llevemos bien jimin-el elevó su cara y por Dios están jodidamente hermoso con esos labios carnosos y sus ojos avellana y su piel lechoza.
-hola eso espero - woww hasta su vos me pregunto como se oirá asiendo mis sonidos favoritos ufs con solo ese pensamiento se despierta mi amigo, bueno por lo menos se que este chico será una mas de mis conquistas.
Por qué eso si los jeon conaequimos todo lo que queremos al cualquier precio y este chico estará en mi cama si o si al fin solo es diversión.
Bueno aquí esta otro capítulo más espero y les guste cualquier error me lo pueden decir.
Anixkook
YOU ARE READING
Obstaculos Hacia "El AMOR"_>KOOKMIN<
Fanfiction"Si crees que vale la pena derramar lagrimas por alguien que no esta interesado en tus sentimientos " acompañame adescubrir que es verdadero amor en dos amantes diferentes en todo sentido PRIMERA HISTORIA NO SEAN MALOS Este fan fic contiene -Mpre...