one-shop 1

19 4 0
                                    


Narro yo:

8:32 pm

Se encontraba un pequeño castaño de  12 años caminando por los pasadizos de su casa.

Freddy:que aburrido estoy =_= .

Se le ocurre una idea
 
Freddy: ya se :-D

A freddy se le había ocurrido ir donde su hermano fred,un azabache de 17 años,pero lo que se hiba a encontrar al entrar al cuarto de su hermano lo hiba a dejar con la sangre helada.

Freddy:fred puedo jugar con ti-- freddy al abrir la puerta se sonrojo al ver que es lo que su hermano estaba, si así es Fred se estaba masturbando.

Fred:Ah~ Ah~ fre-freddy~ 

Freddy:fre-fred, que ha-haces?

Fred:freddy ven

Freddy:si

Freddy se estaba  acercando con miedo, el presentía algo malo.
Ya el estar cerca de Fred por casualidad miro para bajo, se sorprendió al ver el pene de fred, pero más se sorprendió al ver el gran tamaño que tenía.

Si Fred tuviera sexo con algún chica o chico de seguro lo rompería en dos.


Fred:pero que travieso eres Freddy  7w7, si quieres puedes tomarlo y si también quieres puedes mamarlo 7w7 -  fred estaba más caliente que un horno de panadería :v.

Freddy:fre-fre-fred
(•\\\-\\\•).

Fred:vamos se que te va a gustar 7w7

Freddy se agachó frente al miembro de Fred para agarrarlo y con miedo comenzar a lamer la punta del pene ya erecto.

Fred ya no aguanto mas, agarro el cabello de Freddy y lo empujó así adelante( Freddy tenia todo el pene de Fred dentro de su boca).

Narra Freddy:

Fred me agarró del cabello muy fuerte me dolió, pero me gustó 7v7, bueno digamos que no soy tan inocente que digamos :-[ , ya tuve  sueños húmedos con mi hermano.

F

red:me voy a co

Freddy: ....

Fred:eres un profesional en esto 7u7

Freddy:siempre quise hacer esto o:-)

Fred:quieres ir más lejos?

Freddy:no lo sé Fred tengo miedo, además me va a doler T-T

Fred:no te preocupes no te va a doler ( claro no dolera :-) )

Freddy:estas seguro °^°

Fred:claro Teddy no te va a doler ( con cara de malicia)

Freddy:hmm bien :D

Narro yo:

Fred tiro a Freddy desesperadamente a la cama se puso encima del antes mencionado y comenzó a besarlo, luego comenzó a chupar,lamer y morder el cuello de Freddy  luego se comenzaron a quitarse la ropa.

Fred:lamelos - Fred le mostró tres dedosfreddy para Que los lama -

Freddy:para que?  :-[

Fred:solo aslo

Freddy lamia los dedos de Fred hasta que estén bien lubricados.

Fred:listo - Fred retiro sus dedos de la boca de Freddy para meter uno por uno en su entrada -

Freddy:ah~ mng~ Ah! Fr-red~ espera! D-duele~

Fred:relajate y disfruta~

Fred iba metiendo uno a uno sus dedos en la estrecha entrada de Freddy quien iba gimiendo de dolor a cada dedo.
Después de unos cuantos minutos Freddy gemía de placer.

Freddy:fred!~ metemela ya!~

Fred:hmmm~ si que estás caliente~

Fred metió de una sola estocada su pene en la entrada de Freddy quien le iso gritar de dolor pero poco a poco le iba gustando.

Freddy:ah!~ Fred!~ más, dame más~ sigue... Dame todo lo que tengas~

Fred:f-freddy no te muevas t-tanto o harás que explote!~...
mgh~

Después de un rato ^_^

Fred:f-freddy me voy a
C-correr!~

Freddy:correte dentro mio~

Fred:A-aaah~

Y

haci nuestros dos ositos se quedaron dormidos en los brazos de Morfeo ☯

☯☠☯☠☯☪☪☠☪☯☠☪☯☠☯☪<☯☠☪☯☠<☠☯☪<☯☠☪☠<☯☪☠<☪<☠<☯☪☯☠☪<☯☠☪<<☪☠☯

Por fin lo terminé :-P

Y si lo sé fue Yaoi caca

Pero pronto iré mejorando


554 palabras

<Chao>





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

†♪one-shop(★frededdy★)♪†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora