capitulo 2

283 26 4
                                    

Sebas :

Esta chica, Tini, me encanta! Es hermosa .  Creo que Dios me hizo equivocar camino a propósito.  Aún que sentí gran vergüenza .  Ella estaba en bikini, un bikini blanco, le queda perfecto con su color de piel..

- perdón si te moleste

-tranquilo

- Estabas escuchando música ?

-si, me encanta escuchar musica y ver el mar

- en serio ? Que lindo! A mi me gusta escribir canciones adelante  de un lindo fuego   dije sentándome en el sillón cerca de ella

- que lindo !

- me senté sin pedirte si podía
puedo ?

- si si claro

- gracias  linda

Tini:

Es un chico muy hermoso , tiene un pecho y unos brazos que me volvieron loca apenas lo vi ...

- Y dime , cuantos años tienes Tini?

- tengo 19 y vos ?

- yo 23

- mira vos ...

{...}

-uy mira , me está llamando mi amiga Valentina..

- está bien

- perdón, nos vemos mañana ?

-Claro por que no

{...}

-dios valentina justo ahora me tenías que llamar ?? Estaba hablando con un chico super guapo , se llama Sebastian o Sebas y tiene 23 años .. jaja tenías que verlo , apenas llegó estaba echo un tomate por la vergüenza, y a vos como te fue?

- A mi ? Una total mierda

- por ??

- pues por que este chico es un tonto , no me gusta para nada! Pensaba que era mejor

- que hizo ??

-nada nada importante , me aburría ...

- AAA bueeeeeno vos sos increíble Valentina Jajaj..

- bueno    rodea los ojos
  ahora me voy  a mi cama , tengo sueño

- buenas noches amiga , que descanses bien

- vos tambien amiguita , y no sueñes tanto  con este chico

Tini:

No se si podré no soñar con este chico... Es es taaaannnn hermoso,ademas me pareció super dulce.  Que cosa más tierna escribir canciones, Ojala algún día me escriba una , dije con ojos enamorados .
De golpe me vino hambre!
Fui hasta la mini heladera del hotel y tomé unos bombones que estaban ahí, eran  bastante chiquitos pero super ricos ...
Me puse a mirar a la ventana , me encanta observar el mar de noche y el cielo estrellado ...  de golpe lo vi a el, estaba aun ahi sentado donde lo  dejé antes , estaba escribiendo una canción y sentí que me podía morir de amor en este instante ...
Pero mejor me voy a dormir ..

{...}

Sebas :

No se quien es  esta chica ? solo se su nombre y su edad  pero cuando la vi mi corazón empenzó a temblar , sentí las famosas mariposas en el estómago . Creo que escribiré una canción solo para ella.. si si ,solo para ella . No puedo no pensar en esa mirada  que tenía, esos ojos color miel, este  pelo húmedo y su cuerpo perfecto!

.....

2 votos y sigo

Noche De Verano  [ SEBASTINI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora