Onrol.
-¿Cuál es tu nombre?
⌜~Mi nombre es Natsumi Kuran.
-¿Tienes algún apodo? ¿Cuál (es) es (son)?
⌜~ Pues mi apodo es Sumi. -♡-
-¿Qué edad tienes?
⌜~ Tengo 18 años.
-¿Cuándo estas de cumpleaños?
⌜~ Mi cumpleaños es el 25 De mayo.
-¿Cuáles son tus sueños?
⌜~Mi sueño es qué la guerra se acabé...
-¿Te gusta hacer algo en especifico?
⌜~ Me encanta leer en la biblioteca, y también dormir. -///-
-¿Odias algo?
⌜~ Odiar me parece una palabra muy fea, pero la verdad ¡Odio a los vampiros Clase E! (Al final explicó esto)
-¿Tienes Algún Talento?
⌜~ Dibujar /pequeña risa/
-¿A qué te Dedicas? ¿Cómo te ganas la vida?
⌜~ Me dedicó a ser maestra de Arte en la Academia Cross. La verdad agradezco qué mis alumnos no me saquén de mis casillas.
-¿Cuál es tu filosofía de vida?
⌜~ mi filosofía de vida está en hacer el bien sin mirar a quien.
Offrol.
-¿Tienes algún apodo o cómo te gusta que se refieran a ti?
_Me dicen Bia, y no me desagrada que me digan así
-¿Algo que nos quieras contar?_Me gustan variados tipos de anime, pero creo que con el anime que más lloré fue Naruto, Naruto Shippuden
-¿Algúna anécdota, algo que te gusta o algo que no?
_Cuando estaba completando la actividad se borró todo, agradezco que esté el Historial De Revisiones. Me gusta el chocolate y hacer las cosas a tiempo, ¿Algo que no me guste? Pues el calentamiento global, el maltrato y la mayonesa.
-¿Qué esperas de Amegakure [ Roleplay ]?
_Espero que todos podamos divertirnos mucho, y que no tengamos conflictos entre nosotros.
[ Explicación de los Vampiros Clase E ]
Los Vampiros Nivel C no se ven normalmente en el anime, pero tienen varios aspectos diferentes a lo largo del manga. Ex-vampiros humanos, también conocidos como D y E, son la forma más baja de vampiros; son seres humanos que han sido convertidos en vampiros, al ser mordidos por un vampiro Sangre Pura.
Mi Oc es del fandom de Vampire Knight como ya habrán leído, Los sangre Pura son los ancestros de todos los demas vampiros por lo que son como los "Reyes"
Con esto concluyó la actividad, ¡nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Actividades •Amegakure •
Random╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗ ❝Actividades de Amegakure [ Roleplay ] #AROL ❞ ╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝