INTRODUCCIÓN:
Hola a todos! Soy _________ Park, hermana de Park Ji-Min de BTS, se que muchas de ustedes conocerán el grupo, pero, bueno, vallamos al grano. Tengo 19 años, soy estudiante de secundaria, vivo con mi hermano, en una casa grande, en el centro de Seúl. Mi color favorito es el azul. Mis mejores amigos de la infancia son Soo-Bin Choi y YeonJun Choi. Bueno, aquí comienza todo.
(Lunes 06 de Marzo del 2019, 06:00 a.m.)
Fui a despertar a mi hermana, no quería que se le hiciera tarde para ir al instituto. Ya tenía el desayuno listo, era café con leche y tostadas. Algo que a ________.
JM:- (Sacude a T/N suavemente) Hermanita, arriba
_______:- (Despierta, sin poder abrir los ojos) ¿Qué hora es, Jiminnie?
JM:- Son las...(Mira su reloj) 06:02 a.m., levántate ahora, que o sino, YeonJun y Soo-Bin van a llegar, y se van a quedar esperando
________:- (Abre los ojos) Está bien, tu ganas...(Le da un beso de buenos días a Ji-Min y va al baño)
Fui al balcón a observar el amanecer, algo que yo no podía dejar pasar...Siempre les saco una foto, son momentos que a uno después, se les olvida y no puede volver a ver como antes lo veías.
________:- (Abraza a Ji-Min por la espalda)
JM:- (Voltea a ver a ________) Creo que ya estas lista (ríe levemente)
_________:- Desde hace un rato, incluso ya me tome el desayuno
JM:- ¿En serio? Yo ni siquiera he tomado café (Tocan el timbre)
_________:- Ya me tengo que ir, hasta la tarde (le da un beso y un abrazo a Ji-Min y se va)
T/N se veía muy bien, creo que hoy si se levantó temprano. Normalmente, siempre se tarda 5 minutos en salir de la casa, pero hoy, salió justo a la hora. Ji-Min si la levantó muy temprano, jajaja.
SB:- ¿A que hora te levanto Ji-Min, ________? Hoy Ji-Min si te levantó temprano al parecer. (Ríe levemente)
_______:- Me levantó a las 06:00 a.m., ¿por qué, Oppa?
YJ:- El y yo pensamos que ibas a demorarte de nuevo como siempre.
_______:- Chicos, hay un chisme de que hoy, (Soo-Bin y YeonJun se acercan a _______ a escuchar) que hoy llegará un chico nuevo a la clase
YJ:- Esperemos hacernos amigo de el rápido
SB:- Hyung, piensa en el punto en el que el chico nuevo pudiera ser tímido
________:- Binnie Oppa, tiene razón
YJ:- Está bien, mantendré eso en cuenta
Al llegar al instituto, nos fuimos directamente al salón a dejar nuestras cosas, después de eso salimos al parque a tomar un poco aire antes de que empezaran las clases.
________:- ¿Cómo creen que puede ser el chico? (Pregunta tiernamente)
SB:- Creó que puede ser de otro país, capaz sea de intercambio
YJ:- Yo creó que puede ser un poco tímido, pero divertido, loco y tierno
SB y YJ:- (Voltean a ver a _______) Como una persona que hay aquí (todos ríen hasta que suena el timbre)
Tocaron el timbre de entrada, los chicos y yo, estábamos nerviosos, no sabíamos si el chisme era verdad. En verdad, teníamos nuestras teorías, cada uno planteó la suya, ¡que emoción!...
PR:- (Llega al salón de clases) Buenos días, alumnos
ALUMNOS:- Buenos días, profesor
PR:- Hoy, llegó un nuevo estudiante, (hace pasar al chico nuevo) chicos y chicas, el es BamBam, preséntate hijo
BB:- Hola a todos, mi nombre es Kunpimook Bhuwakul, díganme BamBam, dabbad, o double B, tengo 20 años, soy Thailandés, exactamente de BangKook, me mudé hace unos meses a Seúl y...Esperó que nos podamos llevar bien (todos aplauden a BamBam)
PR:- ¿Dónde se quiere sentar?
BB:- (Mira el puesto desocupado al lado derecho de ________) Me sentaré ahí, con ella (señala el puesto)
PR:- Aah, con la señorita Park, bien, valla a sentarse, para poder iniciar
BB:- (Asiente con la cabeza, deja sus cosas y se va a sentar)
(1 hora y 45 minutos después)
PR:- Bien chicos, esto da por concluido la clase de hoy (suena el timbre), vayan a recreo
SB:- (Se acerca a BamBam con YeonJun) Mucho gusto BamBam, mi nombre es Soo-Bin Choi, mucho gusto (sonríe a BamBam)
BB:- El gusto es mío, Soo-Bin
YJ:- Yo soy YeonJun Choi, mucho gusto
BB:- Un placer en conocerte, (voltea a ______) tu eres _______ Park
______:- Si, mucho gusto
BB:- El gusto es mío _______
SB:- ¿Quieres acompañarnos a la cafetería?
BB:- Claro (BamBam se para de su asiento, _______ hace el mismo acto y los 4 se van a la cafetería)
(Ya en la cafetería)
BamBam es una persona bastante agradable, también es muy dulce y gracioso, nuestras teorías eran ciertas.
JENNIE:- Hola, soquetes
SB:- Para Jennie, no es necesario que nos andes persiguiendo por toda la vida
JENNIE:- Es inevitable, (ve a BamBam) oh, miren lo que tenemos aquí, un ratón nuevo para esta gatita
BB:- Oye, déjame tranquilo
JENNIE:- Eres un fenómeno, Thailandés
YJ:- (Se acerca a Jennie y le dice con voz ronca) No lo vuelvas a tratar así, ¿me oíste?
JENNIE:- ¿O que?
YJ:- Le diré al director la vez en que tuviste sexo en el baño con Kai
JENNIE:- ¡¡¡TODOS MENOS ESO!!!
_______:- ¿Entonces? (Dice cruzando los brazos)
JENNIE:- Está bien, ustedes ganan (se va)
BB:- Gracias chicos
________:- No hay de que, cada vez que necesites ayuda, aquí estaremos
SB:- Se nuestro amigo, si quieres
BB:- Claro
YJ:- Ustedes vayan a sentarse, yo compraré la merienda
________:- ¿Seguro, Oppa?
YJ:- Si, tengo dinero
________:- Bueno, vamos a elegir la mesa! (Va con Soo-Bin y BamBam a buscar una mesa)
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON BAMBAM: "SOLO MÍA"
Short StoryEsta es mi primera historia, por favor...Denle mucho apoyo y amor!