Víctima:
Estabas en una fiesta de tu amigo, el cual estaba con la música al tope.
No le importo nada ya que era el típico niño rico grosero y maldito. Pero tenías que estar hay por qué eres conocida de la familia y considerada una de las amigas "VIP" de ese chico.Después de 2 horas un chico el cual parece de tu edad entra dando 4 disparos y matando a 4 personas en el proceso. Después de ver eso te escondes en la habitación de tu amigo y por el miedo, mientras escuchas disparos.
A la media hora el chico del arma entra con la ropa manchada de sangre y te apunta pero al disparar se da cuenta que el arma está vacía. Y se hacerca a ti a matarte "a mano limpia"
Asesino:
Eres un chico simple y "tranquilo" pero con algunos problemas de ira, y tú vecino el cual odias con toda tu alma está haciendo una fiesta con la música al tope. Mientras más pasa el tiempo más fuerte suena la música. En un momento te cansas y con el arma de tu padre en mano vas a la casa del vecino. Entras tratando de darle un disparó a alguno de los parlantes pero en vez de eso disparas a 4 personas. Al ver los cuerpos y todos asustados empiezas a matar a todos.
Ya al terminar tu matanza vaz a controlar que nadie más queda vivo, al entrar a una habitación vez a una chica bastante guapa asustada. Inconscientemente le apuntas y le disparas pero el arma al y tener balas no hace más que un simple ruido.
Tiras tu arma a un lado Y te hacercas a la chica sin saber que hacer
-----------------------------------------------------------
Hagan ficha y pongan su víctima o asesino :3
Yo no diré nada mas, así que chao chao!
ESTÁS LEYENDO
roll play
Short Storyaquí podrán encontrar algunos escenarios y crear su historia. pueden etiquetar a alguien o etiquetar me a mi para rolear.