Capítulo 1

229 21 10
                                    

____ POV:

Caminaba por las inmensas y obscuras calles de Madrid. La penumbra de aquella noche me causaba cierto nerviosismo y mi vieja campera no me cubría del todo haciéndome resoplar del frío. Sentí unos pasos detrás mío y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Unas manos frías dieron unos suaves toques en mi hombro derecho y me volteo rápidamente. La luz de la Luna iluminó a un chico alto de tez blanca, cabello marrón y ojos de una extraña combinación de verde y miel.

-Hey- Dijo el chico -Creo que se te ha caído esto- Dijo extendiendo su mano con un móvil. Mi móvil. ¿Me habría estado siguiendo? Realmente no me importaba. Lo tome con cuidado y pude sentir la frialdad de éste.

-Gracias- dije esbozando una sonrisa. Realmente no tenía ánimos de nada pero era un acto de cortesía, supongo. Llegué a mi casa, me saqué la campera y dejé el móvil en la mesa. Entré al baño, me quité la ropa y me metí a la ducha, dejando que las gotas de agua tibia recorrieran mi cuerpo. Salí de la ducha y envolví mi cuerpo con una toalla para después ponerme la pijama. Entre a mi pieza y me tumbé en la cama, cerré mis ojos lentamente y caí en un profundo sueño.

Rubén POV:

Regresaba tranquilamente de la casa de Mangel con el que acababa de grabar un gameplay. Iba pateando pequeñas rocas que se encontraban en el suelo cuando un destello llegó a mis ojos. Me agacho para observarlo mejor y tomo lo que al parecer era un móvil con una cubierta de color plateado. Veo a lo lejos la silueta de una chica y acelero el paso para poder alcanzarle. Toco su hombro repetidamente y esta se voltea rápidamente y por lo que noto exaltada. Me miró por unos segundos esperando a que dijera algo. -Hey- le dije a la chica -Creo que se te ha caído esto- Dije mostrándole el móvil, a lo que ella lo reconoció y lo tomó con delicadeza. -Gracias- dijo con un tono casi inaudible pero con una linda sonrisa, y por lo que note un poco forzada. Ella siguió su camino y yo el mío que al parecer iba en la misma dirección; entre a mi departamento y ella al suyo, al parecer no me había notado. Abrí la nevera buscando algo de cenar pero no encontré absolutamente nada. Bufé cansado y terminé comiendo una antigüa barrita de cereal que había dejado algún otro día a medias. Les dí comida a mis gatas y me tumbé en mi cama, respondí algunas preguntas en Twitah y me dormí con el móvil en las manos.

***

Hola esta es mi primera historia en wattpad, y pues nada espero que os guste muchito ^^ Gracias por leerme! :3

I gave you my password | Rubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora