Que lo disfruten...
Seina Uchiha suspiro cansada mientras se dirigía a la habitación de a un lado que estaba oscura y parecía que podría darle un descanso de todas las risas y la gente hablando a su alrededor. Hoy era la fiesta de cumpleaños de los llamados príncipes y princesa de Konoha, Menma Uzumaki-Namikaze Arashi Uzumaki-Namikaze, y Narumi Uzumaki-Namikaze los Jinchuriki del Kyuubi, ambos príncipes y princesa eran amados y tratados con todo el respeto del mundo por que su padre el cuarto Hokage había dicho que gracias a ellos el Kyuubi no puede atacar Konoha ya que está sellado dentro de los tres. Por supuesto los aldeanos inmediatamente se creyeron lo que les dijo el cuarto. No solo por que el cuarto se los haya dicho... Todos sabían que el fundador de la aldea Senju Hashirama había sido el primer Jinchuriki del Kyuubi, al igual que después fue su esposa Mito Uzumaki y luego fue la madre de ambos príncipes Kushina Uzumaki.
Seina se detuvo en seco al entrar a la habitación al ver que había otra persona ahí presente que pareció no prestarle atención 'su nombre era Naruto... O algo así' Seina creyó recordar a la persona frente a ella.. Era el cuarto hijo del cuarto de una camada de cuatro, pero a diferencia de los príncipes y princesa Naruto era el Jinchuriki del alma del kyuubi
Seina no sabía mucho de el, solamente sabia que era el peor de la clase, Naruto era incluso más "tonto" que el perro heredero del clan Inuzuka, al menos Kiba sobresalía en actividades físicas y Taijutsu, Naruto no era "inteligente" ni bueno en actividades físicas. A diferencia de sus hermanos que siempre estaban compitiendo por el primer lugar contra ella y por el segundo lugar entre ellos mismos, Naruto era alguien sin talento y sin ninguna habilidad especial.
Naruto no le presto ninguna atención a Seina y Seina estaba mas que feliz por que el tipo no quería iniciar ningún tipo de conversación, así que Seina se sentó junto a el, Naruto estaba sentado en el sillón de un solo colchón y a lado de el había un sillón enorme de tres colchones, Seina eligió ese sillón para sentarse, ella subió su piernas y cruzo sus brazos en una clara postura de no me molestes. En un acto de curiosidad Seina volteo a la dirección que Naruto estaba viendo, para su sorpresa el estaba moviendo los dedos de su mano de un lado para otro pero mas impresionante aun es que justo debajo de sus dedos había un pequeño maniquí humano hecho de madera que se movía de un lado para otro casi como si estuviera bailando. Seina tuvo que parpadear sus ojos algunas veces para darle crédito a lo que veía, ella había leído en uno de los libros que le trae su hermano sobre los ninjas pupereteros de Suna pero Seina sabia que esos pupereteros usaban hilos de chakra para hacer mover sus letales marionetas y esos hilos eran bastante visibles... Seina no podía ver ninguno de esos hilos de chakra pegados a el maniquí además de que era imposible que hubieran pupereteros en Konoha, los Shinobi que usaban marionetas solo se podían encontrar en Suna, Suna al igual que todas las aldeas ocultas eran bastante secretivas con sus artes..
Antes que Seina se pudiera seguir preguntando algo más sobre muñecos y arena, una cuchara siendo golpeada contra un vaso de cristal sonó fuertemente llamando la atención de todos incluso de Seina, Seina creyó ver como si una sonrisa se formara en los labios de Naruto, como si ya supiera lo que iba a decir su padre el cuarto Hokage.
"Todos muchas gracias por venir a la fiesta de cumpleaños de Menma Arashi y Narumi" Una ola de aplausos inundo el lugar al igual que varias personas gritando el nombre de ambos príncipes, Arashi bajo la mirada avergonzado mientras que Menma y Narumi la subían con bastante orgullo.. Seina levanto ligeramente una ceja, parece que a el cuarto se le olvido que hoy era el cumpleaños de cuatr de sus hijos no de tres, incluso los bastardos de su padre y madre de Seina la voltean a ver con menos odio que de costumbre y su querido hermano le da algún regalo cuando es su cumpleaños...
Cuando murieron los aplausos y los gritos el cuarto continuo "también e decidido que Arashi Menma o Narumi me sustituirán como Hokage en el futuro!" Otra ronda de aplausos y gritos se escucho. Seina increíblemente arrugo ligeramente su rostro... Quien se creía este idiota como para decir algo así? Planeaba formar una dictadura o algo así o algún tipo de dinastía.. Seina hasta pensó que era gracioso casi la hace reír casi, pero... 'Eso no le va a dar gracia a muchos..' ella sabia que bastantes personas tenían sus caras arrugadas en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Sol y Luna
RomanceSeina uchiha está obsesionada con el hijo olvidado del yondaime hokage By grankhan