_Cuando me fui de esta casa de esta jodida casa tenia 16, ahora tengo 19, tres jodidos años para volver aquí... Justo donde todo comenzó, se preguntaran que paso contigo? que hiciste cuando te fuiste? porque vuelves? Bueno se los contare a continuación.
_He vuelto a esta casa que ya no es mía, ya no me pertenece, desde el día en que decidí irme, porque vuelvo? fácil Abu a muerto.
Me duele? claro que me duele era todo para mi, He llorado? No, ya no me quedan lágrimas. Y dirán que pasa con Eva? Que pasa con tu venganza? Eva pues ella ya no me importa, he vivido tanto tiempo sin ella, cuando la necesite no estaba, ella me fallo, ella convirtió mi cuento de hagas en un infierno, ese infierno que había enterrado en el pasado, Mi Venganza? Mi venganza, claro que cobrare venganza, no solo contra Eva o contra Johs. No, cobrare venganza contra los Hijos de puta que me convirtieron en lo que ahora soy, Una puta asesina sin sentimientos._Me encuentro justamente frente a la puerta de la casa, una casa que desconozco, pero que se que alguna ves fue parte de mi.
He venido en mi moto son exactamente las 09:00 a.m. Hoy es el entierro de Abu, no pude pasar sus últimos momentos con ella y eso, eso me esta jodiendo toda la existencia, pero se que donde quiera que ella este, ella me entiende. Y aquí estoy tocando el jodido timbre esperando que alguien se digne abrir._Y Es hay cuando ella abre, Eva ahora una desconocida para mi, no ha cambiado mucho sigue estando igual, me mira y en su cara solo puedo ver sorpresa y veo que lágrimas van saliendo por su rostro, corre hacia mi y me abraza.
Eva- ___!! Dios has vuelto, no sabes la falta que me has hecho, Abu ella... Ella -No puede terminar de hablar esta llorando, abrazada a mi, aunque yo no correspondo a su abrazo, solo estoy hay como una estatua, un cuerpo sin alma-
___- Ella a muerto. -Termino la frase por ella, ella alza su cara y me mira sorprendida sin saber como lo supe- Siempre supe de ella, nunca me fui de su lado. -Le respondo a la pregunta que ni siquiera llego a poder hacer-
Eva- Y porque nunca volviste, PORQUE NO ME LLAMASTE? PORQUE NO DISTE SEÑALES DE VIDA? PORQUE ABU NUNCA DIJO NADA DE TI?! -Empieza a gritar alterada, al soltarse del abrazo que ella me estaba dando-
___- Simple... Le dije que para ti... Yo estaba muerta. -Me dirá asombrada cuando termino de decir eso-
Eva- Que paso contigo? Tu no eres mi hermana. -Me dice tratado de calmar su llanto, pude ver la confusión y decepción en sus ojos, y esta en lo cierto esta no soy yo, ya no soy la misma, ya no tengo sentimientos, en mi cuerpo solo hay frialdad-
___- Y tienes razón... Yo no soy tu hermana. Ya no soy la misma, despierta! Que esperabas? que llegara y me tirara llorando a tus brazos buscando consuelo? -Me hecho a reir- Esa no soy yo, Ahora esto es lo que soy y esto es lo que seré siempre.
Eva- Has cambiado tanto, la niña dulce he inocente que eras ya no esta, se ha ido, se suponía que debía protegerte y ahora ni te reconozco, ahora solo queda esto, esta versión de ti, alguien sin sentimientos, alguien frió, porque no veo emociones en tus ojos? porque ya no veo cariño? Porque ya no veo amor? solo frialdad, solo veo odio, solo veo rencor. Que paso contigo?
___- Tu me empujaste a convertirme en esto, tu me dañaste, tu liberaste mi infierno, ahora esta soy yo, Yo soy mi propio infierno. Y si me disculpas tengo que ir a un entierro. -Y La deje hay con la palabra en la boca, con los ojos llenos de lagrimas, y arrodillada en el piso, ella no puede con esto no lo puede soportar y lose, pero esto es lo que soy ahora y lo que siempre seré-
_En otro momento me hubiera partido el corazón verla así, Pero ahora pasa algo, Esta ese detalle... Yo ya no tengo corazón.
¿Que pasara ahora? ¿Eva lograra aceptar en lo que se ha convertido ___?
¿Es ___ Una asesina? ¿Cual es el pasado oscuro de ___?
¿Es ella su propio infierno?Hay Abajo les dejo una foto de ___ En la moto en la cual llego.
_Buenos chicas/os, Hasta aquí el capitulo de hoy.
Disculpen la tardanza, Pero he tenido un montón de problemas ultimamente :-c ¿Qué les pareció el capitulo? Se que es algo corto pero no podía escribir mas Espero les Guste *-* :D Comenten :-D Denle a 'Me gusta' Se les agradece, *-* No sean lectores fantasmas Asdfg*-*
Besos *-* z4
*-* Os Quiero *-*