la llegada de una luz

2 0 0
                                    

Todo comienza con la ilusión y alegría de unos padres al recibir a este mundo a su pequeña bebé 20 de mayo del 1999 y darle la bienvenida a la familia sus padres le pusieron por nombre Margaret y como era de esperarse portaba el apellido Sans desde ese día comienza la aventura por descubrir un mundo por explorar pero no sin antes sobrepasar las pruebas a la que yo misma me enfrentaría para cumplir mi propósito en la vida.
Y he aquí que a mis 3 meses sucedió mi primera prueba una enfermedad me consumía y con ello a mis padres y mi familia traje angustia pero aún así pase la prueba todo gracias aún Dios y mi familia, nadie por su puesto en su nacimiento recuerda nada y fue así que mi memoria se aventura a los 3 años entrar al preescolar aprender,conocer y es lo que a mí me gusta trabajar y luchar por lo que quiero y fueron los mejor 3 años de mi vida asta concluirlo y fue difícil decir adiós a todos lo buenos momentos pero es parte de la vida y parte de una meta.
Siempre he sonreído y no lo digo por obligación sino por qué para mí es  hermoso ver la sonrisa reflejada en las personas fue así que pasaron las vacaciones a divertirnos horas y horas asta ver oculto aquel sol y ver aquella luna. Y así fue asta que un día llegué a primaria al inicio me sentía rara y un poco nerviosa pero es normal. Fue entonces que yo no quería hablar con nadie hasta que un niño se acercó a mi y me preguntó si estaba bien
—te sientes bien
— si
— que bueno me llamo John te gustaría ser mi amiga??
— si me llamo Margaret
Ambos reflejamos sonrisas y fue lo primero que me agrado de el
Y desdes ese día supe que sería el comienzo de algo que no tendría fin...


Espero y les guste y lo lean porque aquí comienza todo les mando un abrazo y saludo a todos 💕❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te esperare por toda una vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora