Desperté gracias al terrible dolor de cabeza que tenía.
Me levante del suelo como pude ya que tenía el cuerpo adolorido. Fui hacia el baño, me mire en el espejo, estaba horrible, tenía los ojos rojos e inchados, me deshice de las prendas que llevaba, prendí la regadera y deje que el agua caliente artificial callera por mi cuerpo deshaciéndose de todos mis problemas.
Yo estaba ausente, sin Louis no era nada.
Salí de la ducha y me envolví en la toalla, fui a mi clóset y saque algo sencillo y cómodo, una sudadera rosa, unos jeans, y unas converse blancas.
Me hice una coleta alta desordenada. Con suerte, gracias al agua los ojos se me habían deshinchado un poco.
Fui al botiquín de la despensa de la cocina y saque una pastilla que me calmara el dolor de cabeza y de cuerpo.
En un vaso serví un poco de agua y me la tome junto con la pastilla.
Cogí mi movil, las llaves y 20£ por si acaso.
Me lo guarde en el bolsillo y salí de casa.
Quería pasear, pero de repente se me ocurrió ir a casa de Ricky.
Toque su timbre y me abrió.
Ricky-hola __(tu apodo), ya me he enterado, me lo ha contado Niall-dijo para después abrazarme.
Tu-puedo pasar?
Ricky-oh, si, claro, pasa linda.
Entre a su casa y me senté en el sofá.
Tu-me voy con Austin a Massachusetts, es decisión de mis padres-Ricky abrió los ojos como platos.
Ricky-que!?!?
Tu-lo que oyes, me voy a las 2 de la madrugada.
Ricky-joder ___, que haré yo sin ti?
Tu-te prometo que haremos Skipe todos los días-solté una pequeña sonrisa, de repente apareció Niall en calzoncillos
Niall-joder joder, perdón-subió corriendo para luego aparecer vestido con unos jeans y una camisa.
Me despedí de ellos.
Y fui por las casas de mis amigos a despedirme, fui a la de Harry, Val, Mary, Bella, así con todos.
Ya eran las 22:53 de la noche y tenía que regresar, ni siquiera había hecho la maleta.
Entre a toda prisa y metí es una maleta: Jeans, vestidos, abrigos, shorts, zapatos, tacones, sandalias, deportivas, blusas, bolsos. Y en otra aparte metí: coletas de pelo, perfumes, maquillajes, compresas, cepillo de dientes, pasta de dientes, champús, pinzas, de todo. Y luego en uno pequeño: laptop, I pod, I pad, y cargadores.
Estaba viendo a ver si me quedaba algo, cuando en uno de mis cuardernos encontré una foto en la que Louis y yo nos estábamos besándo, seria la foto del día en el que me peleé con Anne. Y encontré otra en la que salíamos todos haciendo el tonto, y del corcho cogi una con mi hermano y Danna y metí las tres fotos en la maleta, pero la de Louis y yo me quede mirándola un rato, sonreí, la bese y la guarde en la maleta.
De repente tocaron mi puerta.
Tu-si?
Karen-Austin te espera abajo
Tu-emm..claro...en seguida voy.
Baje con la maleta y los dos bolsos de mano.
Austin en cuanto me vio me dio un beso en la mejilla y me ayudo con las maletas, mire a mi madre que sonreía, y luego a mi padre que simplemente bajo la mirada.
Baje los dos últimos escalónes y me acerque a mi madre.
Tu-adiós Karen
Karen-pero tu no me dices Karen, tu me dices mama-dijo confundida.
Tu-lo se.
Me acerque a mi padre-adiós papa-dije para luego darle un beso en la mejilla.
Tu-Decidle a Liam y a Danna que les quiero.
Les mire y salí por la puerta.
Entre en el coche de Austin.
Austin-lista?
Tu-claro...
Mire por la ventanilla del coche y empezaron a caer lagrimas de mis ojos mientras Austin arrancaba.
Llegamos e hicimos todo el papeleo.
Estábamos sentados esperando, cuando se oyó una voz en todo el aeropuerto.
XXX
-Pasajeros con destino Londres-Massachusetts embarquen por la puerta tres. Muchas gracias.-
Sentí mi corazón latir a mil mientras austin le daba los voletos a la chica y entrábamos por el túnel que comunicaba al avión.
Me senté al lado de la ventanilla y cerré los ojos, esos ojos que se abrieron pocas veces durante el trayecto.
ESTÁS LEYENDO
Yo no elegí enamorarme de ti...(Louis y tu)
FanfictionUno no elige de quien se enamora...y eso fue lo que me paso a mi, conocí al chico que me hizo perder la cabeza, saber que es amar, saber que es sentir, pero..hay un obstaculo, nuestras familias se odian...Lograremos luchar por nuestro amor?Lograremo...