"NO PUEDO MÁS..."

33 5 2
                                    

              CAPITULO 2

-------NARRA RUBÉN-------

Una semana despues de que mis padres se fueran de mi vida sentia un gran alivio al saber que no los hiba a ver nunca mas en mi vida... pero... tenía esa pequeña sensación de extrañarlos... aunque mi vida haya sido una total basura con ellos hubo tiempos donde me olvidaba totalmente de todos mis problemas y podia sonreir de una forma tranquila... sin pensar que algo malo pasara...

Intentaba distraer mi mente haciendo cualquier tipo de actividad, no somos ricos y no podemos darnos tantos lujos como otras personas... asi que yo y mi abuelo nos hibamos a trabajar por las tardes... mi abuelo trabajaba en una compañia donde era el equipo de limpieza y aveces ayudaba a cosas importantes... como arreglar los aparatos electronicos de la compañia ... siempre fue bueno en eso... mientras yo limpiaba jardines de los vecinos... la verdad algunos me trataban como una mierda... y otros eran un poco mas gentil al ver que tenia cicatrices por la mayoria de mi cuerpo... pero no dejaba que me dejaran trabajos faciles... se que puedo dar aun mas de mi... aunque la gente no crea lo mismo de mi...
en mis tiempos libre me ponia a dibujar paisajes y los vendía... aunque aveces me hiba mal a tal grado que llagaran los chicos que me molestan de la escuela solo para romper y arruinar todos mis dibujos... tenia que hacer dibujos gracias al los actos de esos chicos... fui al jardin que teniamos en casa... ahí habia unas lindas flores... asi que empeze a dibujarlas... escuchaba los sonidos de los animales... ningun ruido molesto... era el momento perfecto para poder dibujar... hasta que...

Emma: -la chica se salto la valla para poder ver a Rubén- supe lo de tus padres... esta todo bien?... -la chica hablaba algo agitada y cansada pero a la vez preocupada por Rubén mientras se apoyaba con sus rodilla para poder seguir de pie mientras recuperaba el aliento-

Al escuchar que era mi amiga de la infancia me sentí un poco mas tranquilo y solte un un pequeño suspiro de alivio mientras dejaba mi dibujo de un lado y me daba la vuelta para poder ver a Emma

Rubén: -el chico movia la cabeza de arriba y abajo dandole entender que si, para despues fingir una pequeña sonrisa-

Obviamente ella se habia dado cuenta que solo era una sonrisa falsa... lo note por su mirada algo seria

Emma:La verdad no te creo en nada Rubén... pero supongo que no quieres hablar sobre ello... y te entiendo... es dificil... asi que... cualquier cosa que te pase... solo avisame ¿va?... -lo decia aun preocupada ya que ella tenia un gran afecto sobre Rubén-

Unos segundos despues... solo me abrazo... ella pensaba que estaba demasiado mal... jamas le conte que mis padres me maltrataban sin piedad alguna...
No tuve otra opcion que solo corresponder el abrazo

Emma: oye... me comentaron que los chicos de tu escuela aun te molestan... eso... ¿es verdad?

Yo solo negaba con la cabeza... aunque queria decirle toda la verdad y cuanto me molestan en la escuela no queria que le pasara algo a ella... temía que fuera a reclamar y no pudiera volver jamas... y solo podia escribir en una de las hojas que tenia de mis dibujos con un lapiz para luego poder borrar el mensaje

"Tranquila... todo esta bien, tengo que ir hacer una tarea a la biblioteca y se me esta haciendo tarde... ¿te veo despues?"

Emma solo asintió con la cabeza para despues marcharse... yo unos segundos despues de que se fuera Emma solo agarre mis cosas he irme adentro de mi casa a guardarlas para despues tomar mi mochila he irme a la biblioteca.

Despues de unos minutos de caminata llege a la biblioteca y me fui a la sección de arte... y no esperaba que ahí estuviera Noáh... leyendo un libro de mitología y escribiendo el reporte que teniamos de tarea...

¿Podre ser Feliz?...Where stories live. Discover now