— ¡TaeTae! Tu regalo. — Sonríe extendiéndole este. El pequeño castaño frunce su ceño ante el detalle pero le sonríe ampliamente.
— ¡Wow! — El castaño abre sus ojitos grande al ver la pulsera hecha a mano por su mejor amigo. — Es preciosa JungKook. Me encanta. — Abraza al pelinegro.
Era el cumpleaños del mayor de ellos. No todos los días se cumplen ocho años y TaeHyung decidió hacer una pequeña fiesta en su casa junto a algunos amigos.
BoGum llama al cumpleañero y este va hacia donde está el chico, tirando sobre la mesa la pulsera que su buen amigo lo hice. Abre el regalo del mayor y sus ojos tienen un leve brillo mientras alza el peluche en forma de osito de un tamaño bastante grande. Lo abraza con una gran sonrisa.
— ¡Muchas gracias BoGum! — Se acerca al mayor y lo estracha entre sus brazos.
El pequeño JungKook aparta la vista de la escena con una mueca triste mientra posa su mirada en la pulsera que le ha regalado. Suspira y decide ir a jugar con sus compañeros.
Con los años la amistad de los dos chicos nunca se perdió. TaeHyung confiaba en JungKook como en nadie. Era la persona más importante para él. Era su mejor amigo en el mundo mundial.
JungKook observa atento a los movimientos de su mejor amigo desde la infancia. Bufa y apoya su mejilla en su mano aún sentado en ese asqueroso pupitre. El pequeño de tan solo trece años no entiende porque su mejor amigo hace que pequeñas mariposas se creen con tan solo una sonrisa o un beso en su mejilla. Pasa saliva y pestañea cuando ve al castaño acercarse a él sonriente.
— ¡JungKookie! — Ríe con suavidad cuando llega delante de este. — ¿Por qué tienes esa cara? — Frunce su ceño y abulta su labio.
— ¿Eh? Ah. — Rasca su cabeza y sonríe nervioso. — No pasa nada Tae. Solo estaba pensando. ¿Por qué venías tan contento? — Le sonríe con dulzura y ve como el mayor acerca una de las sillas y se sienta delante suya.
— Eso venía a contarte. He escuchado a Lisa decirle a SeunGi que ChaeYeon le ha dicho a JiHyo que le gustas a JaEun. ¿No era la niña que te gustaba el año pasado? — Sonríe de manera poligonal y mira la expresión del menor.
JungKook pasa saliva nervioso. Baja su vista y clava esta en sus manos, las cuales se encuentran sobre la mesa. ¿Le gustaba JiEun? No. No sentía esas mariposas ni esas anisas de verla diariamente como sucedía con su mejor amigo. Pasa saliva y siente la respiración atascarse en sus pulmones. Abre sus ojos grandes y levanta la mirada a su mejor amigo.
— ¿Estás bien? — Se inclina levemente hacia el pelinegro para asegurarse que no le pasa nada.
— S-Sí TaeHyung. — Se levanta de su lugar y sale de la clase. Necesita aire y un lugar donde pueda pensar sin que nadie se entrometa en ello. Se sentía completamente confundido. Entra a la biblioteca y suspira tomando su libro favorito. Agradecía que la pausa de la comida fuera tan larga, así podía despejar su mente para las horas de la tarde.
El ahora pelinegro de cabellos largos y tatuajes ríe ante los recuerdos, negando y tomando de su vaso sin despegar su vista del moreno que baila feliz con su pareja, BoGum. Su mandíbula se tensa mientras ve como las manos del mayor se posan el la cintura de su mejor amigo. Aparta levemente la mirada y decide ir a por otro vaso de algo más fuerte para tratar de aliviar la opresión del pecho.
¿Qué puede haber más patético que un idiota enamorado de su mejor amigo desde hacía nueve años? Un JungKook aún afectado por la relación que BoGum y TaeHyung tienen desde los quince.
— ¡JungKookie! ¿Te acuerdas de BoGum Hyung? — Rueda en la cama del contrario abrazando la almohada de este.
— ¿El que se fue en cuarto de primaria? — El menor detiene sus movimientos y sin girarse para ver a su amigo, aprieta el lápiz que tiene en su mano cerrando sus ojos, temiendo lo que creía.
ESTÁS LEYENDO
Personal - ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfiction¿Saben lo difícil que es retener tus sentimientos por una persona tan cercana a ti cuando esta está con su pareja? JungKook por años ha tenido que aguantar a todos los novios tontos de TaeHyung mientras que él solo era ese "mejor amigo al que le cu...