Untitled Part 1

0 0 0
                                    

                                                                EL FINAL

¿Qué está pasando? Estoy en esta cama sin poder hablar y veo a mi mujer, mi querida Marga y a mis hijos Manuel y Ana mirándome y planificando mi funeral, fríamente, muy fríamente.

No lo entiendo, ayer cuando fui a dormir estaba bien, llegué tarde como de costumbre del trabajo, cené y me acosté. después de darles las buenas noches a todos, y ahora me encuentro aquí, enchufado a una máquina, sin poder hablar, sin poder moverme.

Me observan , pero no noto cariño, amor....

Mi querida Marga ahora se ha puesto a leer una revista y mis hijos a hablar por esos malditos móviles, como si sólo estuviesen esperando el momento del óbito.

¿Significo tan poco para ellos?, Siempre he hecho lo correcto, trabajar 12 o 14 horas al día para garantizarles una vida cómoda, que nos les faltara de nada, en fin, garantizarles un presente y un futuro cómodo que fue lo que me enseñaron mis padres, lo correcto.

Ahora lo entiendo!!!

No tenía que haber hecho lo correcto, tenía que haber hecho lo que me hacía feliz.

La vida consiste en soñar, disfrutar, reír, llorar y sobre todo sentir ,y no en hacer lo correcto, la vida son momentos: bueno, malos, regulares y yo no los he vivido y lo que es peor... creo que no he hecho feliz a mis seres queridos, que al fin y al cabo ellos son mi vida.

Me concentré en lo material, sí, les voy a dejar una buena herencia y desahogados económicamente pero solo me recordarán por eso... cumpleaños, reyes ,aniversarios , cenas, vacaciones, fines de semana con ellos... me lo perdí todo por hacer lo correcto .Le dejé toda la responsabilidad a Marga, ella estar con los niños y yo pasarme el día trabajando para llevar un sustento a casa, por fin entiendo el distanciamiento de Marga durante estos años, sus enfados, su frialdad, sus quejas por no estar con ella y los niños.

No pensé, hice lo que vi siempre en casa, no disfruté, no viví, no recuerdo la última vez que hablé, abracé o tuve una charla con los niños o un simple paseo. Me convertí en un extraño para ellos, ellos no querían vivir en una urbanización ni ir al mejor colegio querían que pasase todo el tiempo posible con ellos.

Como desearía dar marchar atrás en el tiempo y cambiar mi pasado ,pero ya es tarde... me angustia más darme cuenta ahora de todos los errores que he cometido que dejar esta vida, daría todo o más bien lo poco que tengo por darles un abrazo o por decirles OS QUIERO Y LO SIENTO, pero ya está, ya se acaba...

No tengo ningún dolor físico, es más, estoy relajado, pero se me parte el alma.

Ahí siguen, Marga leyendo la revista y Manuel y Ana hablando entre ellos, no me miran, no me ven, no me tocan y no les culpo, espero que hayan aprendido la lección que les dí sin dar, que hagan lo contrario que hice yo con ellos, que hagan lo que les haga felices, que disfruten y que vivan el presente sin pensar en el ayer ni en el mañana.

Ya me voy, lo noto, se me cierran los ojos , lucho por abrirlos pero es una batalla perdida, no tengo fuerzas para mantenerlos abiertos, quiero verlos por última vez, se acercan, Marga estrecha su mano junto a la mía y Manuel y Ana entrelazan las suyas con la mia y la de Marga, por fin los 4 juntos, por última vez, tengo que disfrutar este instante, no recuerdo cuando fue la última vez que fuimos todos cogidos de la mano ....

Si, a pesar de todo me quieren!!!!!!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL FINALWhere stories live. Discover now