Capitulo 5: Un niño misterioso.

31 2 0
                                    

Después de unos 3 meses de lo sucedido con Víctor y Adams, sigue por las calles suelto y la policía está buscando por todas partes,pero no había ningún rastro.Los chicos continuaron con los hechizos y las pociones en la cabaña del bosque y con los estudios en la escuela de magia,pero nunca olvidaron los problemas que tuvieron con Adams.

Un día , en la escuela,los chicos se preparaban para la primera clase del día.Cuando la profesora llegó y entro un niño detrás de ella.Era de estatura media,pelo negro,con pequeñas pecas en la cara,con unos ojos marrones.Cuando Víctor le miró los ojos,le vino un mal presentimiento de aquel chaval.

-Hola clase,hoy tengo una noticia fabulosa.Ha venido un nuevo alumno,¿por qué no te presentas?-le dijo la profesora a aquel niño.

-Hola,me llamo Connor, me acabo de mudar un poco cerca del lago del bosque y me gustaría hacer nuevos amigos aquí.

"Cerca del lago del bosque..."pensó Víctor mientras se sentaba al lado suya. Víctor le miró de arriba a abajo y se fijó en su cuello, en el que vio una cicatriz muy familiar.Al terminar las clases,todos se juntaron para hablar sobre Connor.

-Chicos, a mi Connor me da mala espina-dijo Víctor con voz un poco baja.

-No seas así Víctor-le dijo Natalia-no es un mal chico. Y además ni siquiera lo conoces.

-A mí me cae muy bien-añadió Hugo-no parece uno de esos niños solitarios.

-Pues a mi me suena de algo la cicatriz que tiene en el cuello -insistió Víctor.

-Bueno,pero al menos dale una oportunidad-le dijo Elena a Víctor- Si vemos que hace cosas extrañas intentaremos averiguar lo que pasa,¿vale?

-Aahhh...-suspiró Víctor- Está bien, lo intentaré.

-Muy bien Víctor-dijo alegre Natalia.

Ese mismo día,por la noche,Víctor estaba escribiendo en su ordenador lo que había ocurrido ese día: lo de la cicatriz de Connor...

Víctor estaba enamorado de Natalia,ella es un poco más alta que el, con el pelo largo y sus ojos marrones ,unas pocas pecas en la cara y en los brazos, su sonrisa, su risa, su nariz chata, su cuerpo delgado como una princesa de cuentos de hadas y dientes perfectos. Natalia se fijaba en el más de amigo que de otra cosa,le llamaba la atención su inteligencia,su pelo negro rizado,sus dientes perfectos, sus ojos verdes y su actitud positiva.

Un día mientras Víctor estaba recogiendo bayas del bosque, por el interior, le pareció escuchar a Connor hablar por teléfono. Se acercó un poco hasta la zona donde lo escuchó y, efectivamente, era Connor. Víctor estaba un poco cansado por estar estudiando para un examen de pociones, por lo que pudo escuchar más o menos la conversación.

-Que si papá, les he conocido - dijo Connor.

-Si, son irritables, sobre todo ese Víctor. -dijo con un poco de asco.

-Apenas les conozco, déjame que me vaya acercando a ellos para poder... - se quedó en silencio.

-Luego te llamo - dijo antes de colgar al escuchar las hojas de un arbusto.

Víctor retrocedía despacio y  después corrió  para poder ir a contarles a los chicos lo que escuchó en ese momento. Al llegar a la cabaña, cansado de haber corrido, le contó a los chicos lo sucedido.

-Venga ya Víctor, estás demasiado obsesionado con él, como con Adams- dijo Elena.

-¡Pero que es verdad! Estaba hablando por teléfono con alguien sobre nosotros, ¡lo juro! - dijo Víctor cansado de repetirlo.

-Será mejor que te vayas a casa y descanses un poco, y nosotros también que es demasiado tarde - Dijo Natalia para terminar la conversación.

-Pero.... aaah, esta bien - suspiro Víctor.

Al llegar a casa, Víctor reflexionó sobre las cosas que le parecían raras de Connor. Al estar un buen rato, se dio cuenta de que estaba obsesionado demasiado con el tema de Adams, con lo que decidió dejarlo atrás e intentar llevarse bien con el.
Aunque sabía que algo iba a acabar mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Círculo De Los HechicerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora