0

20 5 0
                                    

Querida Ella.....

Aun te recuerdo bailando, la imagen de ti sobre esa tarima moviéndote al ritmo de una canción clásica se me ha quedado grabada desde el primer momento que te vi.

Todo en ti me parecía perfecto, tú eras perfecta.

Tus ojos verdes como esmeraldas atraían la mirada de cualquiera, y no era para menos, porque a través de ellos se reflejaban las emociones mas puras, mas reales; tu cabello rubio similar a los rayos de sol, tus mejillas rosadas y adorables, esas mejillas que amaba pellizcar y tu sonrisa, esa fascinante sonrisa que embobaba a cualquier persona del genero masculino y femenino también.

No me cansare de decir que eras perfecta, todo en ti quedaba bien, hasta las escurridizas manchas de pasta dental que acompañaban tu ropa.

No amaba bailar, pero fuiste la razón para que aceptara ir a aquella academia, la academia donde mi estrella hacia lo suyo robándose los aplausos de todos.

Conocí todas tus fases, te vi siendo la persona mas amable del mundo y la mas irritable, te vi riendo a carcajadas  y te vi llorando mares de lagrimas, observe como tus ojos se iluminaban cuando te presentaban una nueva rutina, creo que amabas mas el baile que a mi, aunque lo negaras.

Me hiciste sentir especial y me mostraste un nuevo concepto propio, jamás pensé utilizar mallas pero por ti lo hice, así me apretaran todo, lo hacia por ti, por verte reír a causa de la manera en que me quedaban esas horribles prendas de tortura.

Decías que era la persona mas sexy del instituto, mentira, porque para mi la mas sexy eras tu y siempre serás tu.

Jamás alguien se había metido tanto en mi mundo, y tu lo hiciste, te volviste mi complemento, mi compañera, mi otra mitad; veía el mundo  de otra manera y quería ser una mejor versión de mi.

Eso era amor, estoy seguro.

Disfrute cada instante a tu lado, me sentí como el caballero en brillante armadura, el cual debía proteger a la princesa, pero no, tu me demostraste que te podías proteger sola en el momento que me diste un rodillazo en mi parte mas sensible, toda una fiera. Hubiera querido disfrutar mas, muchísimo mas, hubiera querido disfrutar toda mi vida a tu lado.

Pero el destino no lo quiso así y te arrebato de mi de la peor manera posible, pero esa no impidió que te siguiera amando, así mi corazón se haya roto en mil pedazos, porque todos esos pequeños trozos te amaban y es mejor que mil partes de mi te amen que una sola.

Te amare por siempre, sin importar lo separados que estemos, porque te prometí amarte por la eternidad y tu me enseñaste que una promesa se cumple, y yo con gusto lo haré.

Siempre amándote, Asher.







AsherWhere stories live. Discover now