Hay un momento en la vida en el cual nos cuesta definirnos, un momento en el que no sabemos quiénes somos realmente, todo fue tan simple y organizado, antes que llegarán ellos, antes de ellos estábamos vacías, incompletas y ahora después de ellos, solo hay eso, "un después"... De lo único que estamos seguras es que nuestras vidas y nuestros corazones nunca más volverán a ser los mismos, no después de que BTS entraran en ellos...
CAPÍTULO 1
Narra LisaLas semanas en que nos preparabamos para las pruebas de admisión en la escuela de canto y baile de Seúl se estaban llendo super rápido... Hacía más de 1 año que nos
estabamos preparando y mañana por fin era el gran día... Jennie se sentó a mi lado y me tomó del brazo...J: ¿Estás nerviosa?
L: Tú que crees, si algo sale mal, por mínimo que sea nuestro sueño sería imposible de cumplir y...
J: Ya basta Lisa, todo saldrá bien, y sabes porque...
L: No
J: Porque las cuatro estaremos juntas apoyándonos como siempre...
R: Bien dicho Jenny
Dijo Rosé entrando de la nada con Jisoo y acomodandose al lado de nosotras...
JS: Jenny siempre buscas las palabras perfectas para hacernos sentir mejor...
J: Yo sólo digo la verdad... mañana será nuestro día...
L: Eso espero
Después nos dispusimos a practicar la coreografía que haríamos mañana, nos salía perfecta, ya sólo nos quedaba descansar...
NARRA JUNGKOOK
Los días de ensayos eran cada vez más agotadores, pero aún así seguíamos haciendo el mayor esfuerzo para que las ARMYS se sintieran orgullosas de nosotras...
RM: Chicos es mejor que descancemos
un momento...JH: No creo que sea buena idea parar ahora
JN: RM tiene razón, llevamos ensayando 5 horas seguidas, por descansar un poco no pasará nada
JH: De acuerdo
Los chicos se sentaron en el suelo mientras que yo cogía una botella de agua para refrescarme un poco...
V: Chicos mañana serán las audiciones para las nuevas personas que entrarán a nuestra escuela... genial
JK: Á mi la verdad no me interesa lo más mínimo, odio a los nuevos grupos, son demasiado creìdos
S: Estoy totalmente de acuerdo contigo Jungkook, es una pérdida de tiempo
JM: Á mi l verdad si me gustaría y si son chicas mejor...
JN: Nunca vas a cambiar JIMIN, no entiendo como puedes jugar con las mujeres... no tienes corazón
JM: Tú que crees, estas hablando con el rompe corazones mundial...
JK: Ese es mi Hyung
JH: Se tragaran sus palabras el día que se enamoren de verdad
JK: Lo siento Hyung, pero eso nunca pasará... Yo no me enamoro...
NARRA JENNY
Ya había amanecido y las chicas y yo nos dirigimos a la empresa donde haremos las audicion, al llegar ya habían más participantes, al poco rato nos tocó entrar y el nerviosismo estaba a flor de piel, cada una tomó sus posiciones y empezamos la coreografía...
Al terminar los hombres que estaban de jurado nos miraron serios, lo que nos inquietó, el hombre más viejo se cruzó de brazos...
X: ¿Han participado alguna vez en una competencia o han trabajado en una empresa de baile? (dijo el hombre sin levantar la mirada de las ojas que tenía delante)
R: No, esta es nuestra primera vez haciendo algo así
X: ¿Ustedes fueron el tercer grupo en presentarse?
J: Si
X: ¿Cuántos grupos quedan afuera esperando para presentarse?
JS: Unos 7 u 8
X: Bueno pues cuando salgan de aquí díganles que se vayan... Porque ya hemos encontrado al grupo que estábamos buscando
L: En serio... no me lo puedo creer
Las chicas y yo nos abrazamos, estábamos demasiado contentas, nuestro sueños se cumplían...
X: Muchas felicidades chicas, mañana deberán ingresar en la escuela a primera hora, desde este momento sus vidas acaban de cambiar para siempre...
J: No se preocupe, haremos que no se arrepienta de la desicion que tomó
X: Eso espero
Las chicas y yo hicimos una reverencia y salimos del lugar, fuimos directo a nuestras casas y preparamos nuestras cosas... mañana sería el mejor día de nuestras vidas...
NARRA JIN
En la escuela había un desorden tremendo debido a los rumores que habían de el nuevo grupo, Jungkook y Suga estaban artos, por lo que decidieron ir a dar una vuelta, y JIMIN y yo decidimos acompañarlos... Íbamos por el jardín cuando Suga choco bruscamente con una muchacha muy hermosa...
S: Fíjate por donde caminas, casi haces que me caiga
JS: Pero si eres tú quien no ve por donde va, eres un imbécil
Dijo la chica muy roja por el enojo, con ella habían 3 chicas mas, igual de hermosas que ella, hace tiempo que no veía a mujeres tan bellas...
S: Como te atreves a hablarme así... ¿Sabes quién soy yo?
JS: No tengo idea..
S: Me llamo Suga... Suga de BTS... Y no sabes en el lío que te metiste...
ESTÁS LEYENDO
SHINE STARS (BLACKPINK Y BTS)
RandomLisa, Jenny, Rosé y Jisoo son mejores amigas las cuales siempre han tenido un gran sueño... Ser una famosas IDOLS... Por otro lado está BTS un grupo de chicos famosísimo que no les importa nada ni nadie, son engreídos, malos y extremadamente apuest...