SON INSPORTABLES, PERO IMPOSIBLES DE OLVIDAR 😍

87 0 0
                                    

CAPÍTULO 3

NARRA ROSÉ

Estaba hecha una furia, ellos insistían que esa era su habitación y nosotras no queríamos dárselas, así que al final fuimos a la dirección y nos dijeron que efectivamente era habitaciones compartidas, así que tendríamos que dormir los 4 en esa habitación...

R: Yo no pienso dormir con ellos dos, antes prefiero irme de está escuela...

JK: Bueno ahí tienes la puerta, nadie te va a detener

L: Cállate idiota... mira Rose, que tal si intercambias habitación conmigo

R: ¿En serio?, no te molesta Lisa...

L: Por supuesto que no, eres mi amiga y por ti hago cualquier cosa...

J: Entonces recoge tus cosas de está habitación y traelas a la mía y tú Lisa mudate para aquí con Jisoo...

S: Como quieran, pero antes de que se me olvide, JIMIN y JIN duermen en la habitación de ustedes

J: ¿Qué?

R: No me importa, a los que yo no soporto es a ustedes 2, no a ellos...

JK: Se nota que no conocen a BTS... todos somos iguales querida

L: No lo creo, alguno de ustedes debe de tener cerebro y no ser tan animales  ¿no creen?

JS: Bueno ya basta, hagamos el cambio y listo...

Recogí todas mis cosas y me fui para la habitación de Jenny, Lisa hizo lo mismo pero se dirigió a la habitación de Jisoo, después de acomodar mis cosas en mi nueva cama, entraron 2 chicos a la habitación y nos miraron fijamente

JM: ¿Quiénes son ustedes y que hacen en nuestra habitación?

NARRA JIMIN

Jin y yo estábamos muy cansados por las largas horas de ensayo, solamente quería acostarme en mi cama y descansar... Al entrar al cuarto habían 2 chicas...

JM: ¿QUIÉNES son ustedes y que hacen en nuestro cuarto?

R: Aquí vamos de nuevo

Dijo una de las chicas antes de virarse y mirarnos, no podía ser cierto,  eran las misma de está mañana, una sonrisa se dibujó en mis labios...

R: ¿De qué te ries?

JM: Nada, es que esto debe de ser un error, este es nuestro cuarto... fuera de aquí

La chica se acercó a mi con chulería, puso una de sus manos en mi pecho y me miro fijamente con sus hermosos ojos color café, tenía las mejillas sonrrosadas y un pijama que robaba el aliento...

R: Escucha muy bien lo que te voy a decir, ya tus otros amigos me sacaron la poca paciencia que tenía, así que mejor no te metas conmigo, porque no respondo... esta es nuestra habitación y nos quedaremos en ella, si no te gusta allí está la puerta, te puedes ir cuando quieras...

JM: Á mi no me vas hablar así

R: ¿O que harás?

En ese momento me dieron unas ganas de callaerle la boca a esa niña de mamá y lo ubiera hecho si Jin no se ubiera metido...

JN: JIMIN dejalas tranquilas, no seas infantil, disculpen a mi amigo...

J: Gracias, pero nosotras sabemos defendemos solas...

Después ellas se acostaron a dormir y yo me entre a bañar, pero estaba inquieto, ninguna mujer me había desafiado antes y ella había sido la primera, y eso por alguna razón me gustaba...

SHINE STARS (BLACKPINK Y BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora