CAPITULO 3: LA NOTICIA

24 4 0
                                    

Despues de una semana recuerdo que entramos a clases e hicimos nuestro trabajo de laboratorio con Tae , luego de eso la profesora nos califico y nos puso 93 de 100.
Luego de terminar las clases Tae me llama asi que le contesto, hola Tae para que me necesitas? y el dice solo queria saludar , asi que yo le dije ok y luego de hablar un rato me fui a casa.
Luego de un tiempo nos mudamos a otro vecindario donde conoci a mi mejor amiga llamada Millie, ella era la persona mas bonita que conoci, todos los dias nos veiamos y luego la transfirieron a mi escuela, asi que ya tenia otra amiga.
Siempre no la pasabamos solas escuchando musica o jugando verdad o reto, nos encantaba, hasta que un dia...
Recibi una llamada, esa llamada cambiaria mi vida desde ese momento, era mi mama diciendo, tienes que salir ya de ahi, asi que le pregunte porque y lo unico que me dice nos iremos a Colombia, en ese momento me puse a llorar, ya que en Corea estaban mis dos mejores amigos, Tae y Millie, pero no podia hacer nada, y le dije a mi mama que me quedaria hasta el final de clases para despedirme de mi amigos y ella accedio.
Cuando se terminaron las clases de despedi de ellos y luego me fui.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora