Introduccion

15 1 0
                                    

La anterior guerra santa fue algo que hirió a las 12 religiones y a la república.
Después de la ejecución de la orden "la caída del caballero" y la destrucción de la orden kiynteyhac, Tom transformo a la República en un Imperio, mando a sus 2 aprendices balytunac, Caedus y Pandora a atacar a las otras 10 religiones para evitar posibles ataques o rebeliones de su parte.

Mucha gente era fiel creyente de que los balytunac eran los herederos de la voluntad Racata y de su Imperio Maldito, aun así tras 18 años de operación por parte de los balytunac, el imperio fue derrotado por un par de mellizos llamados Matt y Ada, la reencarnación de Mia.

Tras la caída del Imperio balytunac los fieles soldados escaparían a la frontera galactica donde se escondieron por un tiempo hasta que fueron encontrados y arrestados.

La nueva república nacería y las 11 religiones afectada por el Imperio recobraría su poder tras 18 años, y firmaron el tratado Olimpia donde dejarían sus diferencias atrás y se apoyarían entre ellas sin dejar sus costumbres y tradiciones a un lado y formaron el consejo Olimpia que estaba confirmado por los principales líderes de las religiones.

Hoy en día, en el año 4043 la galaxia vive una nueva era de paz y orden donde los crímenes son mínimos y los antiguos héroes de la guerra viven como gente normal... Por ahora.

The lost world: Los Marcador (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora