¿¡Unidos!?

1.9K 75 72
                                    

Narra Frisk

..... Veo todo oscuro... Supongo que fue un sueño el hecho que volviera a la vida... En este momento Chara debe estar peleando contra bete... Pero por que mi cuerpo duele? Desde que le entregue mi alma no deberia sentir dolor..... Poco a poco empece a abrir mis ojos para darme cuenta que estaba en una de las muchas habitaciónes de la escuela, todo fue real?

Chara: (por fin despiertas, me tenías muy preocupado)

Frisk: (si lo siento... Que paso bete me nockeo?)

Chara: (no, recuerda ella lanzo su alma contra la tuya en un intento desesperado de hacerte daño)

Frisk: (pues lo consiguio me duele todo el cuerpo...)

Chara: (esa no es la peor parte, mira a tu lado)

Observe a Bete dormida... Espera que hace akumu vivo? Se supone que ella y esa cosa se fusionaron... Bueno eso no importa...

Frisk: (por que akumu no se comió mi alma mientras estaba inconsciente?)

Chara: (.... Observa tu alma)

Intente sacarla de mi cuerpo pero no podia, Chara apunto al centro que separaba mi cama con la de bete, me sente tocandome la cabeza ya que me dolia como si me hubiera caido de cara en el monté.... Ah espera si cai de cara... Supongo que me golpee la cabeza al caer o algo, observe lo que Chara habia apuntado... Y abrir mis ojos de la sorpresa

 Y abrir mis ojos de la sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frisk: (que es eso!?)

Chara: (tu alma o nuestra alma... Esta fusionada con al de bete)

Frisk: (no puede ser!)

Chara: (si akumu hubiera devorado tu alma los hubiera matado a los dos)

Frisk: (osea que nunca entrara a mi cuerpo mi alma!?)

Chara: (si, al parecer de ser diferentes cuerpos no puede decidirse al cual entrar asi que solo flota cerca de ustedea, y lo peor no pueden separarse de unos metros o por arte de magia volveran a estar juntos y cerca)

Frisk: (bien.... Ahora debo estar cerca de mi peor enemiga como si fuera mi amiga..)

Bete: uhg mi cabeza, que paso? Ehh!? Akumu como hiciste...

Frisk: (ugh genial...)

Chara: (tomalo por el lado positivo, amenazala que si intenta atacar, lástima nuestra alma ella le dolera igual)

Frisk: (a mi igual me va a doler...)

Chara: (no seas asriel 2.0)

Frisk: (jaja muy gracioso)

Bete me miro e intento atacarme pero su amigo la detuvo mientras señalaba si alma fusionada, ella se sorprendió mientras guardaba su arma...

Bete: que demonios!?

Unión accidental (Bettisk) ( Finalizada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora