Esa primer noche Josh soñó.
Soñó cosas típicas de una pesadilla.Aquél barrio de la calle cinco desde el cielo y sus casas sin techos, las cuales dejaban al descubierto todo.
"Podía ver las casas de mis vecinos desde el cielo y lo que ellos hacían en ellas", dijo Josh cuando me lo contó.
Su visión alcanzaba una totalidad de aproximadamente 35 casas, su casa y la comisaría que estaba a una cuadra.
Parecía un sueño al comienzo, pero después su yo del sueño se acercó a la casa cuadrada azul, la cual estaba al lado izquierdo de la suya.
Se veía entre un humo muy oscuro como una niña pequeña estaba enjaulada por una aparente pareja joven.
En la casa roja al lado derecho de su casa, habían muchos esqueletos, algunos viejos y otros que parecían recientes.
En la casa roja y verde al frente de su casa se encontraban 4 personas moviendo bolsas de basura de una casa a la otra. También cada uno de ellos llevaba un cuchillo carnicero en la mano derecha.
"No le encontraba sentido, pero sabía que los sueños no necesitan sentido para existir, quería despertar y Max al caer otra vez mientras dormía, me ayudó a hacerlo" dijo Josh.
Esa noche fue la primera de muchas, pero cuando algo raro sucede la primera vez, nunca se toma en cuenta, y eso fue lo que Josh hizo.
ESTÁS LEYENDO
Josh Tímor, Calle 5.
Short StoryTímor, gran pueblo y nuevo hogar de Josh Grace y su Familia. ¿Puede haber un lugar dónde todo de miedo?