Alisa o Nadja

2K 154 34
                                    

Gowther camina jalando tu mano tú solo sigues sus pasos después de caminar un rato por los pasillos del castillo llegan a unas escaleras donde poco a poco suben los escalones asta llegar a lo más alto de una torre del castillo .

Alisa : que hacemos aquí ? - miras desde el balcón - ( vaya es una muy linda vista )

Sin decir nada gowther te carga entre sus brazos y da un gran salto haciendo que los dos aterricen en el techo de una torre del castillo este solo te bajo y se sentó en el tejado tu miras alfrente y ves un hermoso paisaje de los bosques .

Gowther : no recuerdas nada verdad ? - mira el paisaje -

Alisa : - lo miras - se supone que tengo que recordar algo ? - te sientas junto a él -

Gowther : tú y yo solíamos venir aquí - no deja de mirar el bosque -

Alisa : .....yo no soy Nadja ...puede que sea su reencarnación pero es evidente que somos distintas - dices con un tono triste -

Gowther : según entiendo tu eres su reencarnación prácticamente eres ella - te mira -

Alisa : ......que relación tienes tú con ella ? - dices algo triste -

Gowther : hace tiempo yo la amaba ella era todo para mí pero ahora no logro sentir nada - responde como si nada -

Alisa : ....- sonríe - ya veo , fue una pena lo que le pasó

En ese momento te levantas y le das una falsa pero reconfortante sonrisa a el pelimorado quien sólo te miraba si decir nada respiras profundo mientras miras el paisaje .

Alisa : gowther quiero bajar de aquí ....- dices algo desanimada -

Gowther : sígueme - se levanta y camina por el techo de la torre -

Alisa : espérame ! - lo sigues -

aceleras el paso para intentar alcanzarlo pero tú pie se resbala lo cual hace que caigas y das varias vueltas en el techo antes de caer de el , pero en el momento en el que caes gowther logra agarrarte del brazo este te mira mientras tu te aferaz a el para no caer .

Gowther : Nadja estás bien ? - pregunta sin ninguna expresión -

Alisa : .....- te enfadas - ya te dije que no soy Nadja !!

Gowther : mantente quieta para poder ayudarte a subir - intenta subirte -

Alisa : - suspiras - ....bien

Gowther te intenta subir con cuidado tu solo que das pensando sobre lo que de Nadja ¿ Tan importante es ella para el ? ¿ Solo le " importo " por se su reencarnación ? Te hacías esas preguntas una y otra vez sin darte cuenta te volvías a encontrar en los brazos de gowther ambos habían bajado de la torre y regresado con Merlín después de despedirte de Bartra tu " hermano " regresas con los demás a el boar hat y al estar a dentro te das cuenta que el lugar estaba lleno de gente bebiendo licor y comiendo la comida de ban .

Meliodas : elizabeth , Merlín , Alisa llegan justo a tiempo - dice con una sonrisa - rápido vayan a ponerse sus uniformes

Meliodas te empuja junto a elizabeth y Merlín a un cuarto donde se encontraban unos trajes las demás se empiezan a desvestir y tú haces lo mismo ya después de haberse cambiado sales del cuarto con las demás y empiezan a atender las mesas en ese momento te encuentras a Diane y hablas con ella un rato pero te parece curioso un hombre que está sentado en la barra del Bart este era muy alto no traía camisa pero tenía un muy buen físico este no decía nada solo opserva lo que pasa en el Bart , sigues atendiendo las mesas asta que ban te llama y tú entras a la cocina el tenía puesto un delantal de cocina blanco .

Tu Eres Mi Pecado ( gowther x lectora ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora