Mi primer EreMin XD ¿Y porque el Fem!Eren? Porque sus fanarts son hermosos y su belleza reluce más a lado de Armin (?)
Eren aquí es una chica XD pero la personalidad, el nombre y su historia sigue siendo la misma. El resto de personajes mantienen el mismo género.
Espero que les guste!
•••
–¿Porqué nunca te defiendes?–Había preguntado la niña, escondiendo medio rostro detrás de la pared–Se burlan de ti pero nunca te defiendes ¿no te cansas de perder?
Armin levanta la mirada, observando a la niña. Ya la había visto por estos lados: Eren Jaeger, hija del doctor Grisha Jaeger. Una vez la vio en medio de una paliza con unos niños de la zona. La pequeña Eren es conocida por lo problemática que es, siempre arrastrando a su hermana Mikasa.
Nunca han cruzado palabra, pero Armin no vio necesidad de mentirle
–Yo...no perdí.
–¿Eh?
–No perdí, porque no huí.
Fue entonces cuando entre ellos nació una chispa de sueños y metas. Desde entonces se han vuelto inseparables; siempre hablando de salir a explorar el mundo juntos, Armin tiene esa loca idea de conocer el mar. Y ella siempre parecía dispuesta a ayudarlo, estando a su lado, protegerlo de los abusones.
Ninguno de los dos lo sabía por aquel entonces, pero se habían vuelto la persona más importante en la vida del otro.
•••
–¡Mikasa, no soy una niña!–Grita Eren mientras patalea, moviendo también sus brazos. Está siendo cargada como un costal de papas, mientras que Mikasa la lleva afuera.
Estando fuera del comedor, Mikasa la deja caer al suelo.
–¡Ay! ¿Porqué coño hiciste eso?–Exclama Eren mientras se levanta con el trasero algo adolorido.
Eren, como la chica testaruda y temperamental que es, había vuelto a tener otra discusión con Jean, llegando a los gritos, donde Jaeger fue la primera en arrojar un puñetazo a la cara. Jean sólo se limitó a empujarla lejos, la idea de golpear una chica no le parecía correcto, pero eso no evita gritarle. Y más si se trata de Eren, que no entra en la categoría de una "señorita".
Pero antes de que la pelea llegara a más, Mikasa intervino y se llevo a cuestas a la pesada de su hermana.
–Eren, te dejas llevar mucho por las emociones–Comenta Ackerman mientras se acomoda la bufanda.
–Ese idiota empezó ¡dijo que la Legión de Recibimiento son sólo unos suicidas!
–Quizás si lo son.
Eren no pudo responder a eso. Mikasa se acerca a ella, mirándola a los ojos.
–Eren, por ahora deberías concentrarte en el entrenamiento.
–Ya lo sé, pero...–Aprieta su puño, hay rabia entre sus palabras–Estoy cansada...
–¿Eren?
–La mayoría de personas aquí no sueñan con la libertad, estando aquí sólo me convierte en otra esclava.
–¿Eren, de qué hablas?
Mikasa intenta tocarle el hombro pero Eren da un paso hacia atrás.
–Lo siento, estoy exhausta, me iré a dormir.
Antes de que la pelinegra pudiera decir algo, Eren ya se había oído. Había cierto cúmulo de lágrimas en sus ojos, era horrible. Por alguna razón, se sentía pérdida, como si nada tuviera sentido.
Últimamente a estaba teniendo pesadillas, imágenes parpadeantes de su padre y palabras incoherentes. Se encuentra lejos del comedor, nadie la ha visto. Es de noche y la luna sonríe con melancolía. Está en la zona donde practican el combate cuerpo a cuerpo. Suele venir aquí para ensayar con Reiner o Annie.
Se escuchan pasos, Eren rápidamente se limpia las lágrimas y se da la vuelta. Era Armin.
–Oh, Armin ¿pasa algo?
–Estaba preocupado por ti, no sabia dónde estabas–Armin se sienta a su lado, y la mira detenidamente–¿Estabas llorando?
–¿Q-Qué? Claro que no.
Armin no le cree pero no insiste.
–¿Esta todo bien?
–No sé... técnicamente todo esta bien pero...lo odio ¿sabes? De golpe siento que no pertenezco aquí.
–Que raro, pero no significa nada ¿o si?
–¡Te digo que no lo sé!–Eren también la está mirando–Siento que algo muy malo va a pasar.
Pero al contrario de ella, Armin mantiene la calma e incluso esboza una sonrisa, provocando que Eren se tranquilice un poco.
–Si llega a suceder algo–Habla Arlet–Tu misma lo has dicho, la humanidad no caerá con tanta facilidad, siempre estaremos luchando.
Eren se queda sin palabras. Los ojos de Armin brillan incluso en plena oscuridad. Eren se pierde en su mirada, hipnotizada por semejante optimismo que su amigo es capaz de transmitir con unas pocas palabras.
Armin se quedaría a lado de Eren todo el tiempo que se necesite. No es sólo porque sea su mejor amiga, desde hace un par de años que Armin comprendió que sentía por la castaña.
–Si, es cierto...¡la humanidad se liberará!–Expresa Eren, también con ese brillo peculiar en sus ojos.
–Además ¿recuerdas lo que nos espera allá fuera?
–...el mar.
Por ese entonces aún tenían ese sueño. Esa promesa de niños, ese juramento hacia su amistad.
–Armin...pase lo que pase, te quedarás a mi lado ¿verdad?–El rostro de Jaeger se colora.
–Si...–Armin también está algo sonrojado.
Hay un pequeño silencio incómodo, entonces Eren se acerca al rubio, toma con suavidad sus manos e inclina su cabeza hacia él.
–A veces pienso que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Armin siente como sus labios entran en contacto con los de ella. Siendo un beso largo, donde ninguno hace nada, dejando las palabras al aire. Ya no importa nada.
–Volvamos con los demás ¿si?–Pregunta Eren al separarse.
–Si, vamos–Ambos sonríen y se van todavía tomados de la mano.
•••
–Al otro lado...están los enemigos–Dice Eren mientras apunta hacia el horizonte, dejando perplejos a todo el escuadrón.
Armin la miraba, aún con la caracola en sus manos, también Mikasa se había quedado sin palabras. No era la Eren Jaeger de quien se había enamorado desde hace años. No era la chica con quién había pasado tantas desgracias y superado tantas pérdidas.
Pero Armin aún mantiene la esperanza, de verla radiante y llena de vida. Porque, después de todo, sigue siendo su querida amiga, su otra mitad. Y ese sentimiento no podrá cambiarlo nada ni nadie.
• Fin •
No tenía pensado poner ese final agridulce XD pero mi sentimiento por la melancolía pudo conmigo. Espero que igual lo hayan disfrutado.
¡Gracias por leer! ¡Vota y comenta si quieres más historias así!
ESTÁS LEYENDO
La Real Promesa (EreMin) (Oneshot)
FanfictionNo fue hasta que el mundo comenzó a desmoronarse que Armin comprendió que estaba enamorado de su mejor amiga Eren. Guardando ese sentimiento y con la promesa de que ambos visitarían el mar. "-A veces pienso que eres lo mejor que me ha pasado en la v...