Llegué a la la fiesta con Leo , así como así mi querida amiga desaparecio y , me giré y la vi comiendose a mi primo , literalmente . Yo me senté en la barra . Casual , tomé algo , y casi me meo , me dirigí al baño , donde se podían escuchar los gemidos de algunas chicas y se podian ver .... las corridas de los muchachos .
Meé en el unico baño libre , y , salí , pero , alguien me paró .
- Hola , hermosa - Dijo mientras me agarraba el culo y yo le pegaba , pero el era extrañamente fuerte y .... no podía. -No te resistas , lo vamos a pasar bien ... - Me llevó a una habitación agarrada fuertemente de las muñecas .
- SUELTAME , JODER , SUELTA - Dije mientras las lágrimas caían . Me empezó a quitar la camisa , mientras que forzaba más su agarre en mis muñecas , empezó a dejar besos por toda mi barriga , mientras yo , gritaba débilmente .
- SUELTA A MI CHICA , GILIPOLLAS - Apareció Aries , y empezó a pegarle puñetazos por todo el cuerpo , el chico corrió lo más rapido posible y yo lo abraze
- Eh , eh , estoy aquí , ¿ Vale ? - Me dio la mano , y yo me queje con un pequeño gemido . Me miró . - Lo siento , de verdad , yo.... estaré hay para protegerte , el único que te lo hará soy yo -'Dijo subiendo y bajando las cejas , yo me reí nuevamente , mientras me secaba las lágrimas.
- Emmm... Gracias Aries . - Le dije .
- No es nada , nena - Después de eso , Aries me llevó a casa , me despedí de el con .... un beso en la boca , lo sé , seré idiota , pero extrañaba sus labios , a el en general .