Ilomilo

68 7 1
                                    

Capitulo único.

▪▪▪

Te dije que no te preocuparas,
Told you not to worry,

Pero tal vez sea mentira.
But maybe that's a lie.

Cariño, ¿cuál es tu prisa?
Honey, what's your hurry?

¿No te quedarás dentro?
Won't you stay inside?

Había sido luna llena, y lo cierto es que cada vez me dolía más verle a la mañana siguiente. Antes me dejaba estar con él por las noches, en mi forma animal. Pero ahora tapiaba la puerta, y tenía que escuchar sus aullidos y quejas. Por la mañana salía con nuevas heridas, destrozado y deprimido.

 Yo no podía verle así, durmiendo el día entero y quejándose si intentaba curarle. Lo peor, esas pociones del maldito ministerio. Matalobos del demonio, no conseguía apaciguar su dolor, lo aumentaba.

-Por favor, Lunático, no tomes más de esa mierda, te hace mal-Le dije un día especialmente duro.

 -Sirius, en serio, me siento mejor, ¿Está bien? Yo... Yo no quiero hacerte daño, al menos la poción me mantiene quieto.

-Si, te mantiene sufriendo solo, ¿no?- Me levanté cabreado, escuchando el suspiro de mi pareja.¿Por qué se hacia eso? ¿No confiaba en mi?

Recuerda no acercarte demasiado a las estrellas,
Remember not to get too close to stars,

Nunca te darán amor como el nuestro.
They're never gonna give you love like ours.

Y así, 1 año entero. Él confiaba plenamente en las pocimas. Una noche, entré en el desván y conseguí calmarlo. cuando Lupin despertó me hecho la bronca y me prohibió ayudarle nunca más "por mi seguridad". 

Cuando le ayudaba despertaba sin arañazos, sin dolor y más feliz... ¿Por qué prefería esa poción?

¿Dónde fuiste?
Where did you go?

Debería saberlo, pero hace frío
I should know, but it's cold

Y no quiero estar solo
And I don't wanna be lonely

Así que muéstrame el camino a casa,
So show me the way home,

No puedo perder otra vida.
I can't lose another life.

Había pasado la línea, había sentenciado su muerte.                             Una cosa era probar esas horribles pociones y sufrir por puro gusto, y otra era darse para que probarán en él experimentos como si fuera una rata de laboratorio.                                  Si, Remus se había dejado para que experimentaran con él.

Y si no me había dado un ataque al corazón al escuchar esas palabras salir de la boca del hombre al que amaba, me lo dio al escuchar que había escapado. Escapado y en luna llena.

Todo iba a acabar mal, él se haría daño y quien sabe a quién más.¿Tanto odiaba su condición Lunático? ¿Tanto para estar tan desesperado?

Date prisa, estoy preocupado,
Hurry, I'm worried

El mundo está un poco borroso,        The world's a little blurry,

O tal vez son mis ojos.                              Or maybe it's my eyes.

Los amigos que he tenido que enterrar,
The friends I've had to bury,

Ilomilo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora