Prólogo

509 19 0
                                    

Narra Uzumaki

Por fin había llegado a mi casa después de salvar algunos civiles,aunque no había sido tan interesante como esperaba. Últimamente la ciudad T se a vuelto aburrida,no hay más kaijins ni amenazan,solo delitos menores.

Prendí la tele y me puse a hacer el almuerzo.

Tal vez debería mudarme a algún lugar más divertido,en donde haya mas acción,pero ¿dónde podría ser?

_Se ha reportado una amenaza nivel Dragón en ciudad Z_ese comentario que hizo la reportera captó mi total atención,corri a subir el volumen_ Un meteorito amenaza con destruir toda ciudad z...

Mmh...¿debería ir?

Tal vez sea divertido, podría ir a una parte que no sea tan poblada,bueno por lo que he oído hay muchos avistamientos de kaijins...si ese sería mi nuevo lugar,por lo menos un tiempo.

Algo huele a quemado...??...
¡¡MI COMIDA!!

Apague la hornalla,supongo que tendré que comer otra cosa.

~...~

Me telestranporte a cuidad z,estaba en modo encubierta ya que no quería que me reconozcan,solo detener el meteorito y conseguir un lugar donde quedarme eso será rápido.

Estoy en la cima de un edificio viendo como detener el meteorito.
Podría detenerlo con mi telequinesis...si eso haré.

Use mi poder para detener el meteorito,cuando lo detuve este fue destruido en pedazos.

¡PERO QUE CARAJO!¡ESO FUE INCREIBLE!

Entre los pedazos que caían veo a un tipo con capa y calvo,el había destruido el meteorito.

¿Quien era ese tipo?¿lo destruyó solo con un golpe?Debe ser un héroe,aunque nunca escuche de él.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando alguien me agarra de la cintura y me aleja del edificio que al parecer estaba por ser aplastado por un pedazo del meteorito,miró a mi Salvador y era el mismo tipo que antes,me deja en la vereda.

_Uff eso estuvo cerca_se quedó mirando alrededor_bien asunto arreglado.

_Disculpa?_no me miro_hola?_seguia ignorándome.

_¿habra kimchi en casa?_suiguio ignorándome,hasta que se dio la vuelta captando mi prescencia_¿y tu quien eres?

_soy Uzumaki_estaba impresionada por su poder,lo destruyó con solo un golpe_¿Y tu?

_Soy saitama y..._antes de que diga algo más se quedó callado pensando en algo,luego puso cara de preocupacion_Hoy es día de ofertas_grito alarmado y salio corriendo rápidamente.

Maldición me olvidé agradecerle...bueno otro día será,ahora debo buscar un alquiler o algo.

De camino a buscar donde quedarme me puse a salvar personas de los pedazos que caían.

☆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~☆
Hola espero que les guste.
No se olviden de votar y comentar.

Pd:cuando aparece este signo (~...~) es porque pasaron segundos o minutos y si aparece este signo(...)es porque paso una hora o un día.

¡GRACIAS POR LEER!

Swirling Destroyer(Saitama Y Tu)(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora