⚜°•.9.•°⚜

155 11 0
                                    


Uzumaki

Lo que pasó en ciudad A dejó de ser noticia.

Pero despues de eso empezaron a salir más kaijins que de costumbre.

Como ahora.

Estaba volviendo de comprar cuando un kaijin intento atacarme pero lo aplaste con mi telequinesis.

También Saitama empezó a juntarse con el héroe rango S king.
Seguramente esta con el ahora jugando videojuegos y no me invitan,sabiendo que a mi me gustan los videojuegos.

De todas formas no tengo tiempo para eso.

A quien engaño tengo demasiado tiempo libre y es aburrido,además ayer tuve un sueño en donde aparecía Garou,fue tan extraño.

Necesito mantener mi mente ocupada para no pensar en eso,aunque tengo un mal presentimiento sobre eso.

Llegue al edificio pero me detuve a ver a Fubuki afuera de la casa de Saitama.

Fubuki se dio cuenta de mi presencia.

_Crei que te había dejado en claro que no quería verte_me miró molesta.

_Bueno yo no tenía planeado verte,pero vivo aqui_Respondi tranquila,ella me miro con una ceja levantada,como si estuviera mintiendo_¿Que haces aquí?

_Estoy aquí por un clase B,Saitama_miro el edificio_El vive en este edificio. Pero no tiene porqué importarte.

Uno de sus "compañeros"grito llamando a Saitama.

_Si es por el periódico ya tengo uno_Contesto saitama.

Después de una pequeña charla Saitama salio,se veía molesto.

Yo estaba sentada en la barandilla del edificio observando todo mientras me comía unos pochoclos que compré en la tienda.

Después de que Fubuki invitara a que se una a su grupito y este se negará,ella envió a sus compañeros a que le den una paliza pero saitama los mando a volar con solo un golpe,como es el.

_Uzumaki,será mejor que salgas de aquí. Pero eso no significa que me preocupe por ti_Comento intentando mantener su orgullo. Se que ella se preocupa por mí,pero es demaciado orgullosa para perdonarme.

Saitama se dio cuenta de mi presencia.

_¿Sabes quién es esta loca?_Me pregunto,extrañado.

Un montón de piedras empezaron a flotar alrededor del edificio.

Me telestransporte al frente del edificio para tener una mejor vista de la pelea.

Fubuki con su tormenta del infierno lanzó a Saitama afuera del edificio.

Obviamente a Saitama no le afectaba en lo más mínimo todas esas piedras.

En un momento Saitama se acercó demaciado a fubuki,le dijo algo que no alcance a escuchar,pero senti una extraña opresión en el pecho al verlo tan cerca de ella.

¿Estos son celos?

Mientras seguían peleando vi a genos peleando con un tipo raro,una explosión se  cruzó con la pelea de Saitama y Fubuki.
Genos y otro tipo raro estaban peleando.

Ambas peleas cesaron.

Fubuki tenía un poco de sangre en la cara,me acerqué a ella y la ayudé a levantarse del suelo,pero ella se levantó sola.

_¿Te encuentras bien?_pregunte preocupada,ella se veía realmente mal.

Ella asintió ante mí pregunta.

_Saitama-Sensei,lamento haber llenado su casa de polvo_Se disculpo genos.

_Eso ya no es lo que llamas polvo_contesto Saitama_Vi a sónico por un breve momento¿Que estáis haciendo vosotros dos?

_¿Como es que conoces a dos clase S?_Pregunto Fubuki.

_¿Te refieres a Uzumaki y Genos?_contesto con una pregunta saitama.

_Genos es discipulo de Saitama_Conteste_ Y yo lo conozco porque me salvó de un pedazo de meteorito,pero el no se acuerda_Susurre lo último.

_Eres la clase B de rango 1,Blizzard of hell_Comento Genos_ Ya veo finalmente elegiste a sensei para machacar lo como novato pero te salio el tiro por la culata y ahora estás en ese estado lamentable_Se burlo.

_Oye_le di una bofetada en la cabeza_ No seas descortés,Hojalata_Sonreí burlona por el apodo,el solo me miro molesto.

_ Ella quedó atrapada en tu ataque_Contesto Saitama.

Después de que genos se disculpara una explosión se hizo presente.

El mismo tipo de antes estaba arriba de un faro.

_¿Quien ese raro?_Pregunte extrañada,no lo había visto nunca.

_Un tipo raro que me sigue a todas partes intentando vencerme_Comento aburrido saitama.

La pelea entre ese tipo y genos era genial,aunque solo se estaban correteando nada de acción,en un momento genos le cortó el pelo. Al parecer a ese tipo le molesto eso que empezó a correr alrededor de genos,haciendo parecer que tenía 10 clones.

Después hizo lo mismo enfrente de saitama pero este último  empezó a saltar a los lados rápidamente haciendo parecer que tenía muchos clones.

Fue golpeado por saitama y huyó.

~...~

Nos encontrábamos reunidos en casa de saitama,fubuki hablaba con genos,mientras saitama estaba leyendo un manga.

_¿Porque sigues aquí?_Hablo Fubuki irritada de mi presencia.

_Lo mismo me pregunto yo,pero de ti_Se metió saitama,mirando a Fubuki para luego volver a ver su manga.

_Vamos fubuki¿Cuando vas a perdonarme?_Puse catita de perrito triste,ella nego_Se que fue la peor amiga,pero tenía mis razones.

_¿De que están hablando?_genos nos interrumpió.

_Genos si tuvieras un amigo que desaparece sin decirte nada y vuelve como si nada¿Lo perdonarías o le tendrías rencor para siempre?_Pregunte,quería que Fubuki me perdonará de una vez.

_Si fuera el sensei,lo seguiría a todas partes_Respondio tranquilo.

_No me sirve eso,hojalata_Respondi,no sacaria una buena respuesta de el.

_No harás que cambie de opinión,uzumaki_Hablo fubuki cruzandose de brazos.

_Hey Saitama ¿te llevaste mi consola?_mire a donde venía esa voz,King estaba entrando.

Mire a Saitama estaba¿Nervioso?
Estuvieron hablando sobre la consola.
Saitama había borrado los datos de king en el juego.

(...)

Despues de una hora apareció el discipulo de Bang todo golpeado.

Al parecer Bang lo echó del dojo,eso no suena como si fuera bang.

¿Habra pasado algo?

 ☆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~☆

Espero les guste el cap.

Voten y comenten

☆GRACIAS POR LEER☆

Swirling Destroyer(Saitama Y Tu)(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora