¿En quien o quienes te pueden inspiran a escribir una novela?

749 36 5
                                    

¿En quien o quienes te pueden inspiran a escribir una novela? 

Siempre va haber algo o alguien,quienes te inspira a escribir una novela,ya sea una persona,una cosa o una canción. 

En mi caso,me inspiro en frases,reflexiones,canciones o casas que le pasan a las personas,o simplemente viene de mi mente. 

Mayormente las cosas salen de mi cabeza,te puedes inspirar en cosas que quisiera que a ti te pasaran o cosas que a ti te pasan,también puedes hacer una novela inspirada en tu vida,o en la relación que tengas tu con tu pareja en dado caso que sea romántica,aun que las mayoría se trata de eso.

Cuando hago una novela perver,en los capítulos hot mayormente me inspiro en los gifs,no es porque sea pervertida y siempre tengo que pensar en esas cosas,siempre tengo que ver los gifs perver para inspirarme,solo en los capítulos hot,también lo puedes hacer si no eres una chica que tenga una mente tan así abierta o pervertida,como se le diga. 

También me puedo inspirar en una persona,en su personalidad,puede que haga un personaje inspirado en la personalidad de la persona,ya sea cariñoso,amargado,alocado o simplemente una persona normal. 

Hay una escritora la cual me siento como una tonta leyendo sus novelas,ella simplemente me inspira pero no e sacado una nove inspirada en ella,pero simplemente tiene esa magia de hacerme sentir la protagonista y que estuviera viviendo lo que ella vive,simplemente para mi es la mejor. 


Te puedes inspirar de cualquier cosa,lo único que faltaría seria que tu tuvieras madera para escritora,pero si no la tienes,no estas echa para eso no va a funcionar,no todos nacen para hacer una buena novela. 

Hoola aqui otro de mis consejos, espero que le sirba de ayuda,mande sus preguntas y diganme en que les puedo ayudar.

Consejos Para Escribir Una NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora