CAPITULO 3

91 6 17
                                    

Profesora: Bien, pasare lista de todos los alumnos, si alguien falta por favor díganme [...] , ahora nombrare a los alumnos del grupo 2°A: Edgar, Ángel, Karol, Antonio, Leo, Montse, José, Kimberly, Ivana, Lupita, Antonela, Mateo, Jumin, Mafer, Torres, Fer Trillo; ¿Falta alguien?

F: No, estamos todos.

Profesora: Ahora nombrare a los de 2°B [...]; ahora alumnos del 2°C: Claudia, Alan, [...] 

Claudia: Estamos todos, profesora.

Profesora: Muy bien, como están todos, vamos a empezar a avanzar.

 .

.

Lu: ¡Ahh! Ya quiero llegar, nunca habíamos tenido un viaje que durara dos días, estoy emocionada.

Ma: Es cierto, aunque ya que estaremos en un campamento no podrás ver anime.

Lu: ¡Ya no me digas¡ Eso es lo más triste de todo, pero bueno por lo menos nos vamos a divertir mucho en este viaje.

I: ¿Que creen que vayamos a hacer primero?

F: No lo se, pero lo más probable es que primero pongamos nuestras casas de acampar.

C: Yo espero que los profesores no estén todo el tiempo con nosotros, porque sera como medio incomodo.

Mo: Bueno, yo pienso que no van a estar todo el tiempo atrás de nosotros, pero si nos van a estar vigilando, ademas, bueno, no se ...

I: Dinos Monts, estamos aquí en confianza.

Mo: Bueno, yo digo, que tal vez vayamos a hacer grupos.

Lu: ¡Oh! Tienes razón, de esa forma los maestros van a podernos vigilar más fácil, ademas de esa forma podremos hacer muchas más cosas.

Jo: Puede ser que incluso hagamos competencias.

Le: Tal vez podamos jugar fútbol. 

E: Yo digo que nos calmemos y al llegar ya veremos lo que vamos a hacer.

Anto: Jajajjaj....

Lu: ¿Y ahora que recordaste Anto?

Anto: Es que, me acorde que en una película cuando todos estaban a punto de dormir, como no olvidaron apagar la fogata se incendio todo el bosque ¿Se imaginan que eso nos pase?

Ma: La verdad preferiría que nada de eso pase, es mejor solo divertirnos juntos sin incendios.

Ka: Tienes razón, aunque yo también estoy emocionada acerca del campamento, en ningún otro año creo que habían hecho alguno.

Jo: ¡Si! Lo mejor es que la mayoría pudo venir.

I: No se José, pero siento que algo malo va a pasar.

Jo: Malo, ¿En que forma?

Le: Ivana tiene razón, pensemos en la situación, vamos a estar dos días fuera de nuestras casas, en un lugar lejos de la ciudad, estaremos en casas de campar, solo chicos y chicas, es obvio que algo tiene que pasar.

Lu: Probablemente algo pasaría, pero, van a haber profesores vigilando, es casi imposible que algo llegue a pasar.

Le: Tu lo has dicho, "Casi"

Ka: Leo, eres un pervertido.

Le: Lo aceptaría que me lo dijera cualquiera, pero tu no Karol.

Historias de amor de la secundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora