Recien paso un dia desde que terminamos con mac, y no saben el infierno que es estar aqui, estoy en mi habitacion desde hace 1 hora, mirando el techo y las paredes, sin nada más, solo espero que el este bien, vamos a estar bien, perdoname por fallarte pero creo que no nos estabamos haciendo bien, y es loco porque le estoy hablando a la nada... pero en el fondo se que me estas escuchando, espero algun dia te sientas mejor y solo tengas paz.
Me levante a hacerme un té, si estaba tan mal que tome té en vez de encargarme un café, me fui a sentar a mi sofa con toulouse y me puse a ver instagram, creo que fue la peor decision que tome en mi vida, subi una foto y deje mi telefono de lado todo lo que quedaba de tarde, me mire al espejo y me dice "necesitas paz y tiempo para respirar" y eso creo que es lo correcto, asi que decidi que no tomaria mi telefono hasta el dia siguiente, sali a mirar el cielo y tomar aire, como siempre toulouse iba conmigo, se sento en mis pies y miraba hacia arriba sin entender de porque yo lo hacia, y la verdad es que yo tampoco sabia, todo era un infierno y de verdad no veia la luz, me sentia sin aire y un poco cansada, es raro pero me da miedo sentirme asi, por mas que intentara olvidar todo y distraerme algo en mi me decia "no lo olvides , el siempre estara dentro de ti" y aunque no habia techo ni paredes, me sentia encerrada en 4 paredes y que en cualquier momento me iba a terminar ahogando, por favor mamá llega pronto o voy a morir, necesito un abrazo y llorar, esta pena que siento es horrible, incluso porque aun lo amo, se que vamos a estar bien pero ahora mismo siento que no puedo, y lamento que todo se haya terminado asi, siento culpa aunque se que no es asi, no puedo más.
- Ariana ¿por qué llamaste tanto? , ¿sucedio algo?
-Mamá.....
Lo unico que hice fue correr a abrazarla y comence a llorar como un bebé, ella sabia lo que habia sucedido, pero no creia que me afectaria tanto, creo que ni yo creia eso
-Hija... necesitas dormir
-creo que es verdad -me limpie la cara- necesito no sentir nada un buen rato
-si quieres te acompaño, y espero hasta que te duermas.
-esta bien.
Agradezco tenerla como mamá, sabia que llegando ella iba a estar mejor, todo esta mejor si ella esta a mi lado, fuimos a mi habitacion y me duche, ella me espero afuera con unas galletas y habia prendido el televisor, sali y busque que iba a colocarme, nisiquiera queria maquillarme, me coloque mi pijama y me puse calcetas, me acoste y me limpie la cara ya que me duche sin sacarme el maquillaje, me acoste y mi mamá estaba al lado mio
- lo extrañas mucho o te duele como termino todo?
- ¿puede ser todo junto? No se que me duele más.
- perdon que te pregunte ari... pero creo que es necesario que lo hablemos.
- yo tambien creo lo mismo...
- ariana.. sabes que las cosas terminan y siempre hay que intentar estar bien, por mas que duela
-lo sé.. pero es tan dificil para mi, no es que crea que no estare bien, si no que yo de verdad quiero ayudarlo, esta mal y por más que lo nuestro no estaba bien, aun quiero ayudarlo a salir de todo, pero no sé como, tampoco se si es lo correcto, es complicado.
-te entiendo, ahora solo preocupate de estar bien estos dias, luego podemos hablar con el y ver si necesita algo pero ari.... tu tambien necesitas estar bien
-lo sé, pero le prometi que ibamos a estar bien y que jamás lo dejaria solo.
Me acoste y mire el techo un rato, mi mamá se llevo las galletas y trajo a toulouse, por mas que estuviera mal en ese momento me senti un poco calmada y sentia mas paz, miramos tv mientras le haciamos mimos a toulouse.
-tengo sueño
-esta bien, me voy para que duermas, debes descansar muchisimo y ponerte mejor
-si mamá, voy a dormir y voy a intentar estar bien y fuerte
-esta bien, te amo muchisimo y quiero que sepas que voy a estar aqui hasta que ese dolor se pase
-gracias de verdad que muchisimas gracias, eres un angel para mi
-te amo -me beso la frente- duerme bien y tapate
-te amo.
Mamá se fue y me quede sola con toulouse, apague la tv y deje solo la lampara de mi mesita, me puse a pensar en lo increible que era estar estable y que nunca lo valoraba hasta que estaba mal, y dije "wow nunca agradecemos las cosas buenas hasta que se vuelven malas o se van", que real y fuerte es ese pensamiento, pense fuerte en que deberia disfrutar mis dias buenos y todo eso, tambien me puse a pensar en el pan que se quemo en la mañana, si no hubiera estado haciendo videollamada con frankie supongo que ese pan no hubiera quedado todo negro y con sabor a carbon.
Alexa:
Ari, mañana pasare por ti para que vayamos a comprar y me ayudes a llevar cosas para una receta que te hare, si quieres podemos ir por un café y waffles, no quiero que estes mal.Amo tenerla en mi vida, amo que me haga tan bien y sobre todo amo tener la suerte de tener esta mejor amiga, y que estemos tantos años juntas.
Ariana:
Bueno amor, pasa por mi a la hora que quieras, si llego a estar dormida me despiertas, gracias por estar para mi, te amo gn♡.Me levante y fui a decirle a mi mamá para que ella le abriera a alexa si es que estoy durmiendo, estaba en el sofá con nona comiendo, menos mal que ella tambien iba a dormir.
-ustedes siempre comen sin mi -comenzamos a reir- traigo una novedad.
-cuentame
-mañana salgo con alexa , iremos a comprar unas cosas para una receta, si es que llego a estar dormida por favor atiendela y dile que vaya a mi habitacion, es para que no se quede afuera.
-si claro, yo si llego a estar despierta le abro la puerta, alexa sabe donde duermes y sabe que puede ir a donde quiera en casa, creo que sera suficiente abrirle solo la puerta.
-muy verdad , bueno pero igualmente te aviso, ahora si me ire a dormir.
-buenas noches hija.
-adios nona duerman bien.
Me fui, me volvi a acostar para "dormir" pero revise mi ig y dar señales de vida, subi una foto graciosa que tenia de toulouse y puse que estaba bien, de ahi comence a revisar algunos mensajes y a dar like en algunas fotos, intente evitar varias fotos y cosas mias con mac, la verdad habia llorado tanto que no me dio tanta pena, asi que le di like a algunas y archive fotos mias con el , muchos se dieron cuenta pero era necesario, luego de eso me sali de ig y me fui a ver algun juego que pudiera distraerme pero nada me agrado, odio la adivinanzas de palabras, los de cocina y las aventuras me gustan, pero ninguno me parecio interesante, entonces adivinen que, no me descargue nada, asi que deje todo ahi y volvi a acostarme a mirar el techo.
Frankie:
Creo que en la foto que mandaste tienes un mocoAriana:
JAJAJAJA wow si eso es real menos mal eres mi hermano y no se lo mande a alguien desconocido por equivocacion.Frankie:
Eres igual que una niña de 6 años que se cree todo lo que su hermanito mayor dice lolAriana:
Hey no seas asi, cuando llegues a casa voy a golpearte la caraFrankie:
Es broma ari, no tienes un moco pero tu nariz es muy profunda (mas que tu vagina amor)Ariana:
Dios por que tengo un hermano tan estupido jajaja te amo demasiado como para ser real frank.Frankie:
Gn bebé, tapate.Le deje el visto y coloque a mi movil a cargar, me tape y dije "que mañana sea un gran dia" me acomode y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Find U Again (maciana)
FanfictionAmarte nunca dolio tanto hasta que me entere que nunca más podria decirtelo- Ariana.