Los tres días que Wade tardó en regenerarse y despertarse realmente no fueron nada en comparación con las semanas posteriores a eso, las tres semanas de estar deprimido en autocompasión, la depresión, la completa falta de matar a los malos, el puro desprecio por la higiene. El inútil hábito de beber que había adquirido; que apenas lo afectó. Wade Wilson era un jodido desastre. Él mismo sería el primero en admitirlo. En los días en que realmente salió de la cama, no se le pudo encontrar en otra parte que no fuera el piso de la cocina con una botella en la mano.
La muerte de Vanessa lo había llevado al límite. La tortura las veinticuatro horas es una cosa, pero perder al amor de tu vida, perder a tu mejor amigo, ese fue el dolor más real y profundo que alguien podría sufrir.
Los x-men que vivían en la mansión x cada uno contribuyeron a ayudar. Todos tenían sus formas. Negasonic era la voz racional en la cabeza de Wade que le impedía hacer otro truco como estallar. En realidad, le había dado unos cuantos choca esos cinco e incluso había hecho una taza o un té o algo así. También siempre se la encontraba flotando sobre la cama de Wade al mediodía todos los días, robando las mantas y empujándolo fuera de la cama. Sus estrategias favoritas incluían: inclinar el colchón, patear y arrastrarlo por los pies. Había dejado de arrojarle agua después de darse cuenta de que Wade era demasiado vago como para desnudar la cama. Acababa de levantarse (empapado de pies a cabeza) y se quedó profundamente dormido en la cama de Negasonic.
Yukio se sentó con él y habló durante al menos dos horas todos los días, generalmente al final de la tarde. Ella le diría cuán buena era cierta película, o una canción, o una bebida, o incluso un club. Se aseguraba de hablar solo de cosas buenas, y siempre traía algo dulce con ella en sus visitas, galletas o muffins era lo habitual.
No hace falta decir que sus visitas nunca dejaron de animar a Wade al menos un poco. Ella era la positividad que él necesitaba.
Sin embargo, Coloso, bueno, él era lo único que impedía a Wade arrojarse fuera del planeta. Coloso era su roca, la única persona que podía garantizar que olvidara de él. Si Yukio no llegaba a una conversación nocturna, Wade sabía que podía confiar en que Coloso estaría allí en su lugar. Era un poco menos alegre, pero hizo una buena taza de té. Una vez, en realidad, se metió en la cama con Wade después de darse cuenta de que nada de lo que decía estaba siendo procesado por él
Al principio dudó, pero no pudo evitar relajarse tan pronto como Wade se volvió para mirarlo. Acurrucado en el cálido hombre de metal, con los brazos apretados con fuerza sobre el dobladillo de la camiseta de Coloso y alrededor de su cuello. Tenía una pierna sobre la cintura de Piotr y enterró su rostro completamente en su cuello.
Coloso se quedó allí durante horas, dándose cuenta de que Wade nunca se fue a dormir, simplemente se quedó allí con los ojos cerrados, sin dejar ningún esfuerzo en él mientras los pensamientos tortuosos lo destrozaban. Coloso se dio cuenta esa noche de que nunca lo había dejado. No cuando sabía que cada segundo que estaba solo era otro segundo que tenía un dolor insoportable.
Eso fue hace una semana. Colossus había estado pegado al lado de Wade cada segundo desde entonces. Estar allí mientras Wade se acurrucaba con él todas las noches solo para dormir al menos un par de horas. Incluso entonces, las pesadillas aún lo despertaban. Lo dejaría unas cuantas veces al día, pero solo para hacerle comida, usar el baño o conseguir lo que Wade quisiera. Yukio seguía visitando todas las tardes para hablar sobre lo que le interesaba en ese momento, en su mayoría solo eran un par de horas de su arrullo por la cercanía de los dos, pero, no había necesidad de que Negasonic lo sacara de la cama. Ya lo había hecho él mismo. Coloso se había convertido en la persona más importante en su vida en el lapso de tres cortas semanas y decir que los sorprendió a ambos sería quedarse corto.
"¿Col?", Preguntó Wade, diciendo que su nombre completo era demasiado trabajo y que su verdadero nombre requería aún más esfuerzo. Así que acortarlo fue todo lo que Wade pudo reunir para hacer el esfuerzo.
"¿Sí Wade?"
"Creo que te estoy agradeciendo, pero no te preocupes por eso. Solo gracias, por no irme ", explicó Wade, estaba tan sarcástico como siempre, pero ocultar los verdaderos sentimientos de sus ojos era demasiado difícil para él en este momento, en lugar de eso, dejó que Coloso profundizara en la verdad. Sus ojos eran suaves y sus pupilas dilatadas. Estaba empezando a pensar que se estaba enamorando de nuevo. La culpa de esto lo dejó en un desastre aún mayor.
"Eres Bienvenido Wade. Siempre me quedaré "Coloso sonrió, sonriendo de oreja a oreja. Su sonrisa más cariñosa y auténtica. Wade estaba demasiado impresionado por el hecho de que él era la causa para pensar con claridad. De todos modos, estaba acostado junto a él, así que se acercó un poco más, hasta que estuvo encima del gigante de metal en su cama, no con fuerza. Wade se dio cuenta de que estaba literalmente a horcajadas sobre él, así que volver a sus planes ahora parecía estúpido. Entonces fue a por ello. Se inclinó un poco más, reuniendo el coraje para terminar lo que comenzó, pero descubrió que no era necesario.
Coloso se había impaciente y empujó la cabeza de Wade hacia abajo, con los dedos envueltos alrededor de la nuca de Wade. Había conectado sus labios en el instante en que podía alcanzarlos. Al principio fue extraño para ambos, ¿quién sabía que el metal podría ser tan suave? Wade perdió el control, se retorcía excesivamente, sus manos se posaban a ambos lados de la cabeza de Coloso, apoyándolo. Coloso mordió un poco, involuntariamente, por puro hambre, pero como hizo que Wade abriera un poco más la boca, Piotr no se arrepintió.
Le dio el tiempo justo para meter la lengua dentro de la boca de Wade. Wade sintió que este tipo de contacto era solo un recuerdo lejano. Lo estaba enviando en espiral. Siguió besándose y chupando el labio inferior de Coloso, y medio rechinando en completa ignorancia. Estaba borracho seguro, pero no con alcohol.
Coloso fue el primero en alejarse, necesitando oxígeno y tiempo para ordenar sus pensamientos. Wade volvió a caer a su lado, aferrándose a él como un koala. Ojos bien abiertos por una vez, boquiabiertos por el hombre a solo unos centímetros de él.
Coloso giró un poco la cabeza y sonrió.
"Siempre estaré aquí para ti, Wade. Siempre "
Wade no estaba cien por ciento mejor, ni siquiera estaba a medio camino, pero por primera vez en lo que pareció una eternidad, sabía incondicionalmente que mejoraría.
El hecho de que Coloso estuviese allí hizo que a Wade le resultara cien veces más fácil nunca olvidar que tenía algo por lo que vivir: el amor. Todavía tenía amor, y siempre lo haría. Solo tenía que buscarlo, y ahora tenía la fuerza para hacerlo.