Capitulo 1.

13 3 1
                                    

Era un día de clases normal ,un castaño ,un rubio,y otro castaño , platicaban muy animados ,acerca de una película ,que vieron en el cine ayer .

- Mahiru quieres ir a jugar en el arcade ,escuché que hay un nuevo juego de baile ,será divertido vienes?

- koyuki claro ,y tú Ryusei vienes verdad? preguntó el castaño alegré

- claro estaré hay dijo neutral

Al sonar el timbre ,todos fueron a sus asientos e hicieron silencio ,entro el profesor Alberto

- Buenos días ,guarden silencio ,iniciaré con la clase decía el profesor Alberto - bueno, alumnos saquen su libro de español en la página 79 ...

Entonces tocaron la puerta ,el profesor dijo adelante ,pero al abrir la puerta ,quien entro al salón fue el director Saúl .

Todos los alumnos se pusieron de pie e hicieron una reverencia y dieron los buenos días al director el cual regreso el saludo con una amable sonrisa ,y pidió que sentarán.

- Buenos días ,hoy tengo algo que anunciarles y esque a partir de hoy tendrán un alumno nuevo ,con el cual espero que se lleven bien , adelante puedes pasar decía mientras miraba hacia la puerta

En ese momento entró un chico de 17 años ,alto ,piel blanca ,ojos rojos y cabello verde ,un ser inconfundible ,ante la vista de Mahiru ,era deslumbrantemente
solitario y frío ,con tan solo mirarlo a los ojos ,podías ver qué se notaba triste ,pero al mismo tiempo mostraba una actitud rebelde y alejada, como sino le importara nada ,ni nadie.

Incluso cuando estaba de pie frente a todos ,no miro a nadie a la cara , tampoco se esforzó por mirar alrededor para buscar un asiento disponible.

Mahiru no podía dejar de mirarlo ,era diferente a cualquier ,pero tan bien era igual de cierta manera, el castaño no paraba de verlo , estaba hipnotizado por ese chico ,que llevaba pocos segundos de estar hay.

- preséntate a la clase decía el director Saúl

- Mi nombre es Sakuya Wantanuki ,tengo 17 años ,es un placer conocerlos decía neutral

- el es el profesor Alberto ,da clases de español decía el director Saúl , presentando al profesor

- es un gusto conocerlo profesor Alberto decia el peli verde

- es un placer Wantanuki ,si necesitas algo o tienes una duda ,puedes preguntarme entendido decía el profesor con amabilidad

- Wantanuki, busca donde sentarte,está bien , me voy para que el profesor empieze la clase ,decía mientras caminaba hacia la puerta ,para irse.

El peli verde solo camino hacia el lugar ,que vio disponible y vacío , luego de eso se sentó y el profesor continúo con la clase .

Sin embargo un castaño curioso ,no paraba de verlo de reojo ,pues era muy extraño ,no podía dejar de verlo .

Hasta que sonó el timbre eso fue lo que sacó a Mahiru de sus pensamientos.

- Mahiru vamos ya decía el castaño -

- ah sí koyuki decía mientras miraba como aquel peli verde se levantaba del asiento y salía del salón ,no entendí por qué le ,atraía tan la atención.

Luego de eso koyuki , Ryusei y Mahiru , fueron al patio para comer su almuerzo , platicaron ,y decidieron ir a jugar fútbol ,antes que terminara el descanso .

Al después sono el timbre ,y todos volvieron a sus salones ,en el camino solo estaban riendo de cómo , Mahiru se había resbalando con el balón en plena jugada .

Al llegar al salón lo primero que vieron fue al peli verde sentado tenía uno audífonos y estaba mirando su celular ,como si leyendo algo , luego se quitó los audífonos y los guardó junto con su celular .

A Mahiru y a todos los demás del salón se les hacía extraño ,el primer día de clases y nisiquera había ,hablado con nadie .

Parecía que no tenía ,ni la diminuta intención de hacer amigos ,era extraño .

Aunque desde la perspectiva de un castaño ,tal vez era más simple si , alguien intentaba al menos hablar con él y claro lo haria ,almenos después de clases ya que la maestra de inglés ,había llegado .

Entonces transcurrieron las clase entre ellas tantas ideas detrás :
" Deberá hablarle y preguntarle cómo le pareció su primer día ", no debería preguntar su nombre ", espera eso lo sé , Aahs entonces le diré que le gusta hacer ,o talvez debería pregúntale si le gustaría jugar con nosotros ,aah Mahiru Shirota , es muy molesto el estar pensando todo esto ,solo hazlo simple .

Al terminar las clase todos guardaron sus cosas y se fueron , entonces era el momento perfecto para hablar con él.

Pero hubo un problema .

- Mahiru hablo una peli negra y era su compañera de clase ...

- ah dime....

Espero y les guste esta nueva historia que estoy haciendo gracias por leer hasta aquí , y si te gusto por favor déjame una estrella y asi seguiré intentando continuar con esta historia .
Nos vemos adiós. Chao 👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Servamps°• [ Mentiras,Amor ,Verdad,Dolor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora