Cap 16 Nuevas aliadas

16 1 0
                                    

Narrador

Un nuevo día en la cabaña Fasber donde podemos ver a una choca peliblanca dormida en el sofá de la cabaña la cual empezaba a despertar por los rayos del sol la peliblanca ya despierta empieza a estirarse un poco y minutos después empieza a captar un delicioso olor proveniente de la cocina y va a ver el origen de ese delicioso aroma y solo encuentra a Freddery cocinando la que al parecer eran pankekes

Verónica : Vivimos un apocalipsis afuera y tu vives como si tuvieras una vida normal ( Fríamente )

Freddery : Que puedo decir me gusta creer que vivo una vida normal juntos a mi novia , mis hermanas y mis amigos ( colocando los pankekes en un plato )

Verónica : Sabes que eso es imposible verdad ( Fríamente )

Freddery : Vale la pena soñar no jeje

Verónica : Bueno creo que ya me tengo que ir solo me podía quedar una noche y después de eso me retiraría ( Fríamente )

Freddery : Por lo menos desayuna conmigo

Verónica : No tengo hambre ( Su estomago ruge ) okey esta bien ( sentándose y Freddery le entrega un plato con unos 5 Pankekes ) Gracias ( Prueba un poco y queda fascinada por el sabor y empieza a comer un poco mas rápido )

Freddery : Wou tranquila nadie te los va a quitar ( asombrado )

Verónica : ( Comiendo mas lento ) lo siento es que hace meses que no comía algo tan delicioso ( dándole otro bocado a sus pankekes )

Freddery : Hace cuanto para ser más exactos ??

Verónica : Llevo como unos 7 meses desde que toda esta locura del apocalipsis comenzó solo comía comida en lata como Frijoles , atún , etc y pues no tenia mucho que digamos y la mayoría de las latas caducaba y pues ya no servía y cuando encontré un refugio pues se tenia que trabajar para conseguir comida y.......( Es interrumpido por Freddery ) .

Freddery : Espera !! Encontraste un refugio !! ( Sorprendido )

Verónica : Si por que te sorprende ?? ( Fríamente )

Freddery : He intentado encontrar uno estos últimos días pero no logro encontrar alguno ( Frustrado ) ni siquiera puedo encontrar una frecuencia en la radio para comunicarme con algún campamento , base militar , refugio , etc

Verónica : Deja que te ayude con eso conozco el canal de comunicación de la radio de aquel refugio solo necesitó tu radio para captar la señal ( Fríamente ) es lo mínimo que puedo hacer por ti

Freddery : Gracias verónica ( entregándole su radio ) avisa me cuando termines llamare a los demás para que desayunen ( retirándose )

Veronica : Alfin un momento de paz ( suspirando y empieza a buscar una frecuencia en la radio después de unos minutos logra captar una frecuencia que contenía un mensaje ) lo logre ( alegre ) 

?? : Que lograste verónica ?? 

Veronica : Logre captar una....... ( abre sus ojos como platos y queda completamente roja como un tomate y con un pequeño derrame nasal y desbia su mirada hacia un lado ) Veronica por amor a dios ponte algo de ropa primero 

Victoria :Ehhh..... ( Viendo que solo estaba en ropa interior y completamente roja sale corriendo como un rayo hacia su habitacion ) 

Veronica : Eso sera dificil de olvidar ( Pensando pero escucha que alguien empieza a hablar ) 

Freddery : Valla que tienes suerte chica no todos los dias te pasan eso eres una suertuda ( sentándose junto a ella ) 

Veronica : N-N-No se de que hablas ( sonrojada ) como sea logre encontrar la frecuencia del refugio donde estaba antes ( Entregándole la radio )  

La Ultima Esperanza De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora