❝ ¿𝐐𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬? ❞

144 14 4
                                    

                                                      NARRACIÓN: EN TERCERA PERSONA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                      NARRACIÓN: EN TERCERA PERSONA.

Nos remontamos al pasado del joven Uchiha, en su infancia para ser exactos, una infancia bastante difícil solo con la compañía de dos personas, una principalmente muy importante para él. Su hermano mayor Itachi, quien le ha cuidado desde su nacimiento, en compañía de Shisui, un muchacho mayor a Itachi. Huyeron de su país de origen, pues en ese entonces había demasiados conflictos cercanos, y la madre de estos dos Uchiha's los separo de Madara.

No se sabe nada sobre la esposa del Uchiha mayor, esto porque murió apenas dio a luz a Sasuke, el menor de los tres Uchiha's. A madara nunca le intereso el bienestar de Shisui, ya que este no es su hijo, solo un chico al que dejaron a su cargo después de la muerte de su padre en un altercado policíaco. La mujer a la que se desconoce hasta el momento, les dejo a los tres en un país exageradamente distante a Japón, con tal de que Sasuke no tenga conocimiento de su padre y no caiga en los malos pasos de éste.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

— ¿Conseguiste algo? — Preguntó agitado —

— Muy poco, pero es suficiente para hoy.

En su bolsillo se logró escuchar un choque, podrían ser un par de monedas quizá, o probablemente utensilios filosos.

— Vamos a casa, Sasuke pronto estará ahí.

Ambos corrieron con todas sus fuerzas dejando atrás el sombrío callejón de la ciudad. El miedo se expandía por cada parte de sus cuerpos fríos. Eran perseguidos por una persona desconocida, esa persona les vio irse de una Joyería que fue robada casi al mismo tiempo que ellos salieron del lugar ... al parecer estos dos fueron quienes ejecutaron la acción en tal lugar. Tal vez no hirieron a nadie, pero la cuestión era ... ¿Por qué asaltaron el establecimiento? La realidad es que estos jóvenes tenían a un pequeño de 10 años, aproximadamente, bajo su cargo, y al ser estos dos apenas unos chicos de 18 años, no contaban con los recursos necesarios para atender las necesidades de un pequeño de esa edad.

— ¿Aún sigue detrás de nosotros? — Le interrogo agotado —

— Creo que no. Démonos prisa, Itachi. — Menciono apurado. —

Siguieron con su largo camino, esta vez sin la presencia de una tercera persona. El remordimiento de sus acciones aún les atormentaba por las noches, aunque no era tan grave, lo que hacían, a ellos daba terror que el chiquillo supiera lo como consiguen los recursos para que a él no le haga falta nada.

El destino de los chicos estaba a pasos de distancia, en una casa vieja de aspecto descuidado, quizá no tiene ningún lujo, pero eso es todo lo que tienen para vivir. Al llegar al lugar fue evidente que alguien les esperaba dentro, ya que la puerta estaba entreabierta con una luz potente dentro de ella.

— Mi hermano regreso antes de lo previsto. — Susurró al joven de a lado. —

— Entremos, puede haber policías cerca. — Observó al rededor para asegurarse de que nadie les hubiese seguido. —

— Tienes razón, Shisui.

Entraron a su cálido hogar, en espera de que el pequeño apareciera.

— ¡Sasuke! — Le llamó con un tono de voz alto. —

— ¿Que quieres Itachi? Acabo de llegar de la escuela. — Mustio saliendo de su habitación. —

— Muy bien. Ven a cenar con nosotros. Compramos algo de pan y carné. — Alentó al chico a sentarse con ellos a la mesa. —

— Terminaré mis tareas y los alcanzo en media hora.

Regreso a su habitación a acabar lo que su profesor le ordenó como tarea del día siguiente. Mientras tanto los Uchiha's prepararon todo para esperar al hermano menor y poner todo para tener una agradable noche en familia.

— Itachi...

— ¿Que pasa, Shisui? — Le miró intrigado. —

— No es momento de hablar sobre esto ... Pero, no lo tengo claro. — Centró su vista en los ojos oscuros del otro. —

— ¿Que es lo que no tienes claro? — Interrogó con calma para entender la situación. —

— Ya sabes ... Lo que ocurrió hace días.

Las pálidas mejillas del azabache cambiaron totalmente a un rosa tenue que cada vez se hacía más aparente.

— Ah, ya lo recordé. — Por un instante el mismo sonrojo apareció en él.

— Si... Quiero saber que significó. — Su vista regreso a un trozo de carne, el cual cortaba en varios pedazos. —

— ¿Les ayudo en algo? — Se presentó de repente observado la extraña escena protagonizada por aquellos dos. —

— ¿Interrumpo algo, Itachi? — Fue raro para él que ninguno respondiera a su pregunta. —

— No, no, para nada. Todo está muy bien. — Sonrió con nervios. —

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La noche continuó normal después de la cena. La noche se volvió a un más fría, pues en ese lugar la mayoría del tiempo la temperatura descendía considerablemente. Se aproximó la madrugada, y el frío aumentó demasiado, cosa que ha pasado antes, pero en esta ocasión todo empeoró más.

— Shisui ... Shisui ... — Susurró un par de veces al oído del hombre, quién se hallaba dormido. —

— Humm...? ¿Itachi? — Le percató de la presencia de Itachi inmediatamente después de escuchar su nombre. —

— Sí. En la sala hace demasiado frío, no quiero molestar a mi hermano. — Explicó con el cuerpo tembloroso. —

— Entiendo. Acuéstate, yo dormiré afuera para que descanses. — Bajo sus pies de la cama, tocando con el helado suelo. —

— No. Quédate aquí, hace mucho frío afuera y puedes enfermar.

El Uchiha de cabello corto se levando de cama, éste le jaló del brazo en busca de detenerlo. Lo consiguió con éxito, sin embargo, todo prosiguió en silencio. Regresaron a la comodidad del colchón suave y cubrieron sus cuerpos con un edredón sumamente grueso.

— Duerme... Itachi. — Abrazo a joven por la espalda, seguidamente propinó un cálido beso en el cuello ajeno. — Mañana nos espera un día pesado. Buenas noches.

— Buenas noches, Shisui. — Se despidió, a los segundos cayeron en sueño profundo disfrutando de la compañía.

 . . .

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MR. KYUSΞYSHU 〖 SΛSUSΛKU 〗Where stories live. Discover now