Era un día normal, a excepción de que tn estaba acostada en el piso de arriba de la casa de su abuela, tn es chilena, vive en Rancagua y tiene padres separados, un hermano cinco años menor que ella, ella tiene 12, es domingo por la tarde y ese viernes su hermano enfermó, se suponía que se ivan a quedar con su padre ese fin de semana para el proximo estar con su madre, pero su padre con suerte tenía tiempo para ambos pequeños, les hacía falta una figura paterna a la cual admirar y querer, como su padre tenía una reunión importante el sabado dejo a los pequeños en casa de su abuela, el sábado una prima de tn los iva a cuidar, pasó la mañana, ella había hecho una manualidad mientras su prima estudiaba y su hermano dormía, después llego su padre, canceló su reunión para cuidarlos ya que después no había nadie para cuidarlos, prepararon fideos y ya entrada la noche llego su abuela, tomaron once y se fue a dormir, no le importó mucho el que su hermano estuviera casi muriéndose por su enfermedad así que solo subió a su habitación y lo ignoró, el domingo en la mañana no tenía nada que hacer, no tenía amigos ya que es bastante tímida, pasó la tarde leyendo un libro que le acababa de regalar su abuela titulado "tics de los chilenos", ahora tenía tres libros más para su mini biblioteca aunque no quería quedarse con uno ya que trataba de cuentos sexuales, un tema que ella odiaba, miró por la ventana durante el resto de tarde hasta que se aburrió y decidió recostarse en la cama a hablar sola sobre temas de su interés, cosa que pasa seguido, ahora tocaba la segunda guerra mundial, y así llegamos al inicio de su gran aventura, la cual ella no sabía que estaba por empezar...
Hola! Este es mi segundo libro, si les interesa vallan a ver el primero que hize, si les gustó voten y comenten si ven un error, sin mas que decir adios!!
ESTÁS LEYENDO
Unidos por la música (Chile y tu)
Fanfiction¿Se puede enamorar de una voz? Creada el 17 de noviembre de 2019 Subida el 30 de diciembre de 2019 Terminada el 14 de agosto de 2020