Pinta la trayectoria
Estamos viviendo en una sociedad sin conciencias. Los sentimientos no se encuentran o se definen en el ser humano; pero si se sienten en sus acciones. Cinco sentidos para realizar dos palabras en otros o en sí mismo: CREER y SENTIR. Son sentidos que se muestran ante la lucha de los pergaminos del ciego en lo negativo. Una explicación valida hacia este hecho, el desconocido batalla para vencer todos esos pensamientos que el desesperado y ciego identifica a diario. Que a causa de esto, no deja ver ese rayo del sol que ilumina el día. Porque cuando el fondo oscuro recibe pintura, todo se ve de una manera diferente.
Permite que la luz ilumine, la oscuridad se rinda y que la soledad con la ayuda de la calma, hagan de la música un mundo aparte donde el silencio determina las causas y los efectos. Entonces, por qué no darle la bienvenida a un nuevo comienzo. Dedicar, es un regalo de felicidad a otros. Equivocarse, a quien se le envía es solo una de las experiencias que se añaden al futuro.
La vida es corta; pero larga. Es corta para quien realiza. Larga para quien siempre se preguntó qué hacia su presencia aquí; en el mundo. El mundo no es malo después de todo, pues es como decidas describirlo. Lo que lleve el nombre de la creencia en tu camino es el impacto de lo que decidas sentir.Una vez me dijeron, que entender la vida es para locos. Nunca va a ver una explicación exacta con todo el sentido de la palabra a los hechos. Un ser imperfecto no puede crear algo perfecto, sino algo similar. Pensar, a veces lo complica todo y dejar de pensar convierte a la persona en delincuente sin rejas.
Si algo he llegado a conclusión, es que exactamente todo lo que ocurre o tenga relación a los verbos, sustantivos y adjetivos, siempre se clasificará en la misma posición, entre el medio. Porque eso es lo que somos, la barrera de lo malo y lo bueno; de la realidad y lo ficticio o mentiras. En otras palabras, Igualdad.