─━━━━━━⊱🔸⊰━━━━━━─En el futuro, el mundo ha cambiado drásticamente y gran parte de lo que tuvo vida ha muerto.
La mayoría de los seres humanos han sido condenado a vivir aglomerados en pequeñas ciudades bajo rutinas que solo tienen como objetivo generar dinero. También, se han destruido áreas de vegetación existentes y en su lugar se ha buscado construir fabricas gigantes que trabajen 24/7 fabricando nuevos ecosistemas artificiales, alimentos y objetos que satisfagan las nuevas necesidades y exigencias del consumidor.
Y aun cuando la lluvia es ácida, los mares y océanos un enorme estanque de contaminación y el sol de algunos lugares una gigante luz artificial, las personas siguen creyendo que la tecnología es lo mejor que les ha pasado.
En el futuro, el número de médicos ha disminuido de manera proporcional en que el número de ingenieros y técnicos ha ido en aumento, esto debido a la gran demanda de fabricantes que son requeridos para la producción de enormes cantidades de piezas biónicas, las cuales, tienen como objetivo sustituir las partes humanas y hacer más saludable y hermoso al poseedor.
Para sobrevivir, los profesores, psicólogos, historiadores, y otras carreras antes consideradas "sociales y humanas", ahora solo se limitan a enseñar el equilibrio del ciclo de construir y destruir, a formar humanos que acepten el sistema y no representen una molestia para los lideres.
No obstante, aun en un futuro tan banal, también ha surgido una corriente alterna a los amantes de lo artificial. Considerados los rebeldes que buscan el regreso de los orígenes y lo natural; de lo que alguna vez se sembró y fue frágil... lo que alguna vez fue débil, pero floreció.
¡Brujería!... ¡Tabú!...
El futuro es un lugar en donde es más fácil hablar de lo maravilloso que es darle un recién nacido a un becerro crecido artificialmente para alimentarlo y así evitar lastimar las prótesis mamarias de la madre, que decir que alguien había sido curado con una planta.
Por todo lo anterior, cuando diversos periódicos se atrevieron a reportar sin fundamentos que una de la familia más poderosa del momento había ofrendado la sangre de su hija a la magia y no al mundo artificial que habían construido, todo el mundo perdió la cabeza.
"Temé a lo desconocido, puesto que sus pasos impredecibles siempre serán letales" ...
— Tienes que explicarme que está pasando — Kara intenta mantener el paso de su nuevo compañero — llevo años oscilando entre la ignorancia, lo que me ha ayudado a desarrollar minutos de lucidez en donde reconozco a quien tiene respuestas
— ¿Sabes por qué has logrado sobrevivir todo este tiempo?
— No, no lo sé
La voz de Kara se escucha bastante agitada, los recuerdos dolorosos de su supervivencia no le ayudan a mantener un control en su respiración mientras camina apresurada para no perder a su nuevo error disfrazado de un rayo de esperanza.
— Yo si — su compañero se detiene bruscamente – porque eres una ignorante
Kara se limita a guardar silencio, ahora que su compañero ha disminuido el paso, puede comenzar a pensar con mayor claridad. Después de analizar un poco sus desventajas, decide ignorar a su nuevo compañero y observar con atención a su alrededor.
Al pasar las horas el lugar ha cambiado drásticamente y de caminar en un área con vegetación extinguiéndose han pasado a caminar a través de un bosque bastante frío y oscuro, formado por árboles que miden cerca de 60 metros, tiene una gran iluminación que permite ver la variedad de flores coloridas que lo rodea y las frutas amarillas más brillantes jamás vistas por el hombre.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA QUE TENÍA RUBÍES EN SU SANGRE *EDITANDO*
General FictionEn los rincones oscuros de Geméville ha comenzado la cacería. Se ha convocado a los mejores asesinos para participar en un juego de búsqueda, donde el objetivo es una chica de ojos dorados que tiene la "sangre rubí". Y la única regla del juego que...