HOLI HOLI CRIATURITAS DE LA CREACIÓN.
esta historia esta formada por muchas historias locas que se crean en mi cabecita loca, estan creadas a partir de canciones reproducidas aleatoriamente de mi playlist mas interesante, es un reto.
como mencione anteriormente es un reto, y me nomino: ( suenan redobles)
a ella: gracias por nominarme, sigue escribiendo que me gustan tus historias
REGLAS:
* debes escribir mínimo 20 one_shot's.
*puedes tomarte tu tiempo para hacerlo.
*no es necesario que aparezca la canción en el one_shot's, solo el concepto de la canción si así lo deseas, 'pero si quieres puedes ponerla.
*no usar reggaetón ( pero en mi caso, si te gusta y quieres usar este género puedes hacerlo, también es música).
*puedes escoger tu playlist más larga o favorita, pero debes dar reproducción aleatorias.
*no puedes crear una playa lista con las canciones que quieras escribir, recuerda que es un reto.
*debes subir el primer une- shorts una semana después de la nominación.
*tu one_shot's puede ser de lo quieras.
* crea un libro especialmente para esto y como título debe llevar el nombre de: REPRODUCCION ALEATORIA
*nominar a 20 persona y mencionar a quien te nomino
+ es obligatorio hacerlo
NOTA: no tengo a 20personas que nominar así que si tú tampoco no hay problema
NOMINADOS:
RETO ABIERTO: si leiste esta historia y quieres hacer el reto de escribir a partir de canciones , bienvenido, puedes hacerlo .
la musica despierta en nosotros emociones variadas, pero no las más terribles, tales como horror, miedo, ira, etc., sino más bien los sentimientos más cálidos, como dulzura y amor, que se transforman en devoción. [...] Posiblemente estos sentimientos confusos y poderosos hagan surgir el sentimiento de lo sublime.
Charles Darwin, autor de 'El origen de las especies'
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Magdalena Martínez, flautista española
Sin música, la vida sería un error.
Friedrich Nietzsche, filósofo y poeta
El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.
Oscar Wilde, dramaturgo y novelista
La música es una cosa amplia, sin límites, sin fronteras, sin banderas.
León Greco, cantautor
La música es el verdadero lenguaje universal.
Carl María von Weber, compositor
La música es como una llave mágica que abre incluso los corazones que están más cerrados.
María Augusta von Trapo, cantante
Las personas no siempre han estado ahí para mí, la música sí.
Taylor Swift, cantante
ESPERO DISFRUTEN ESTAS HISTORIAS
NOS LEEMOS PRONTO.
YOU ARE READING
Reprocion Aleatoria.
Randomhistorias creadas a partir de canciones reproducidas aleatoriamente.