prólog0. →

519 68 31
                                    

『🐅💔』

TaeHyung suspiró por quinta vez en todo el almuerzo, un poco más y su tic en el ojo se hacia presente.

— aah, TaeHyungie, sé que te aburre escucharme hablar tanto de Nammie y lo siento mucho, —HoSeok hizo un puchero y tomó su mano, TaeHyung sintió como su corazón se saltó un latido.— es que es inevitable para mí ya que me gusta demasiado. no sé si entiendas como me siento, pero te agradezco que aunque sea no me dejes aquí hablando solo.

el triángulo en su boquita y los ojos brillosos mirándolo hicieron que la mente de TaeHyung hiciera cortocircuito y solo resonara "error, error" en toda su cabeza.
sí, Hobi, claro que entiendo cómo te sientes. bc you drive me un poco loco, un poquitito loco.

volvió a la realidad cuando vió como la expresión tierna de su Hobi se volvía preocupada y parecía pronunciar su nombre repetidamente.

— ¿Tae, estás bien? te perdiste por un momento.

me perdí en tus ojos bbcito.

TaeHyung sacudió levemente la cabeza reaccionando y respondió. — ah, sí sí, solo recordé unas tareas que tengo pendientes. — sonrió levemente para tranquilizar a HoSeok, él sonrió de regreso.

— ahh, si es eso entonces puedo ayudarte a hacerlas, tengo tiempo libre esta semana.

HoSeok sonrió amplio y TaeHyung entró en pánico negando varias veces con la cabeza. ¿él y Hobebecito haciendo la tarea juntos? si apenas y TaeHyung puede respirar correctamente a su alrededor.

— ¡n-no! — el castaño lució algo sorprendido por esa respuesta, TaeHyung temió haberla cagado. — no, o-osea, quiero decir sí, gracias, p-pero... ¿no? po-porque-

HoSeok rió. — está bien, está bien, creo que estaría mejor que hagas tus tareas con SongHwa. — dijo con tono coqueto y empujándole el hombro con un dedo.

what the f-

— ¿qué? ¿SongHwa? ¿qué hay con ella? — TaeHyung alzó una ceja, totalmente confundido.

HoSeok sonrió coqueto. — ay no te hagas tarado, he visto cómo te mira en las clases de cálculo.

o Hobi inventa cosas o soy imbécil. creo que la segunda.

— juro que jamás noté algo como eso.

Jung soltó una risita. — bueno, tú siempre eres tan despistado, pero espero que no pierdas alguna oportunidad con ella, es muy linda y amable, lo sé porque somos amigos.

HoSeok se levantó y tomó su mochila para luego revolver los cabellos de TaeHyung cariñosamente.

— ya me voy, tengo ensayo de baile, piensa en lo que te dije bro.

le guiñó un ojo y se fue rápidamente de ahí. TaeHyung lo siguió con la mirada hasta que desapareció en la entrada de la cafetería, entonces golpeó su cabeza en la mesa y se echó a lloriquear.

— ¿por qué eres tan lindo y tan tonto? ¿por qué, por qué, por quÉÉ?

y mientras todo el mundo en el lugar veía a TaeHyung patalear y quejarse, había un HoSeok muy feliz siendo acompañado a la academia de baile por NamJoon.

no sé ustedes, pero creo que TaeHyung debería irse poniendo manos a la obra, porque en cualquier momento aquel príncipe encantador se podría llevar a su bello princeso en su brillante Mercedes blanco.

( vh; s. )

  nadie:
en serio nadie:
yo subiendo más historias que no actualizaré: 😎🔫

ah shit, here we go again.
bno, aquí un TaeHyung todo pendejo y enamorado de Hob-ee pq es lo que alegra mi alma.

avísenme cuando vean errores x ahí pq al final de todas mis historias edito. yup.

espero les guste y eso. nos leemos, xao*°•.

better than him.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora