— ¡Hobi, aquí!HyeLin llama a HoSeok una vez y divisa su figura en la entrada de la cancha, Hobi nos ve y se acerca a nosotros. oh gloria de las glorias.
no pensé que realmente le dejarían usar el mini-short, pero ahí está. viene corriendo con esos pequeños pantaloncitos ajustados y ese suéter celeste pastel pertenecientes a los animadores de la escuela, o más bien a las animadoras, porque Hobi me había dicho que no le gusta para nada el uniforme masculino y que no lo iba a usar.desde que estábamos en primer año Hobi me mencionó que le gustaría ser parte de los animadores, pero siempre le dió mucha pena inscribirse. hasta que NamJoon decidió entrar al equipo de baloncesto este año y Hobebé tuvo la imperiosa necesidad de entrar al equipo.
podrían creer que estaría celoso por que la razón sea NamJoon, pero no. si por ese larguirucho con cabello plateado puedo ver a Seok y a sus lindas piernas paseando por la cancha y bailando, pues bienvenido sea.
— ¡hey! Tae, Hye, creí que no vendrían. —HoSeok sonríe para ellos, jugando con las correas de su mochila. juro que siento como mis ojos se deforman hasta ser corazones y todo se ilumina a mi alrededor con sólo verlo sonreír.
¿cómo crees? no me hubiera perdido para nada el verte de nuevo.
— ow, g-gracias Tae. —Hobi ríe avergonzado y sus mejillas están rojas. ¿lo dije en voz alta? ahora soy yo el que está sonrojado.
— sí, bueno, ¿qué tal si vas preparándote, Hobs? yo voy a tratar de bajar a TaeHyung de las nubes, ¡suerte! —HyeLin se despide rápidamente de Hobi.
— ah, bien, pero ¿a qué te-
Hye toma a Seokie de los hombros y lo voltea en dirección al equipo, lo nalguea y grita.— ¡vamos, Linces!
— pero nosotros somos Tig-
— ¡no importa, TaeHyung! ¡lo que importa es el espíritu!
— ¡así se habla, Hye! ¡los veo luego! —agitando sus pompones Hobi se fue con su equipo.
muerdo mi perrito caliente con un puchero y miro a Hye.— ¿era necesario?
— ¿qué? deberías agradecerme. casi empezabas a babear cuando lo viste con su uniforme. —la castaña rueda los ojos.
— no hablaba sobre eso.
— ¿la nalgada? bueno, —Hye toma mi mano y pone la suya encima de ella.— ¿te sientes bendecido ahora?
toda la sangre en mi cuerpo se dirige a mi cara y aprieto la mano de Hye.— ¿ya empieza el partido? —cambio de tema.
la más baja suelta una carcajada y asiente.— ya siéntate, tarado.
ambos nos sentamos en las gradas y esperamos a que empiece el partido. cinco minutos antes de comenzar, veo a Hobi acercándose a NamJoon y dándole un abrazo de buena suerte. Hye lo ve también y dice:
— uuuh, ni siquiera están saliendo y... ¿ya se dan abrazos de ánimo?
sé que sólo está provocándome, por lo que no le hago caso a mi enana amiga.
ella podría pensar que estoy celoso, y no se equivoca, pero de cualquier forma algún día HoSeok se dará cuenta de que soy el hombre de su vida y nos casaremos. nunca pierdas las esperanzas dice mi abuelita.
︙@vh; s. -
hola, cuídense y tomen awita. jsjs*°•.
ESTÁS LEYENDO
better than him.
Fanfiction❝ donde TaeHyung es amigo de su crush, HoSeok, quien tiene un crush con NamJoon. ❞ •• ** ※ vhope, no hopev (y 1poquito de namseok.) ※...