1.PRIMER DIA DE COLEGIO

95 4 1
                                    

Abrí los ojos perezosamente cuando oí la alarma sonar de mi móvil.

Apague la alarma y ví mensajes del grupo de mis mejores amigos.

Oliver <7:00>
¡¡vengaa levantar vuestros gordos traseros de la cama!!;)

Ann<7:01>
¡Buenass ;( otro año mas de insti,  como quiero que este puto insti se acabe de una maldita vez!:((

Sara<7:03>
Tu y todos,  este jodido insti me esta estresando,  jaja,  Ann pasas x mi casa a buscarme no? XD

Oliver<7:03>
Y a miiii!!!  :))

Ann<7:04>
Tengoo la mala suerte que tengo que ir a buscarlos,  les espero dentro de 40 minutos, no tardeeis ... que siempre llegamos tardee por vuestra culpaaa!!!

Sara < 7:06>
Valeee... no es mi culpa que lleguemos tarde es la culpa de... dee ... Bueno,  luego les veoo,  less quieroo!!

Oliver< 7:07>
Adiioos,  yo tambieen les quieroo!!

Deje el móvil en mi cómoda y me fui a mi propio  baño para darme una ducha rápida. Sali del baño envuelta en una toalla.  Hacía un calor tremendo en la calle.  Abrí mi armario y cojí unos shorts cortos color rosa clarito, una camiseta negra con el logo FUCK YOU , mis vans color negras.  Me sequé el pelo y me lo alise,  ya que yo tenía el pelo algo ondulado. 

Baje a la cocina y preparé mi desayuno.  Mi hermano Bruno ya estaba abajo desayunando,  él era guapo,  lo que una chica busca,  el era popular en el insti , tiene un año mas que yo,  tiene un cuerpo trabajado , ojos verdes, pelo castañizo tirando a rubio , algo ondulado.  Yo... sin embargo tenía un cuerpo envidioso,  no me quejaba,  tenía los ojos y el pelo igual a Bruno.  Le mire y nos saludamos .

¿Cómo esta mi hermana preferida?- me dijo, yo sonreí y le conteste.

¿Cómo esta mi hermano preferido?- le contesté en modo burlón, este rió.

¿ Sabes que te quiero no? - me dijo yo le respondi-

Losé,  bueno hermanin,  me tengo que ir,  he quedado para ir a buscar a Oliver y Sara, porque como sabes soy la única que tiene carnet y coche.

- él sonrió y asintió - Bueno adioos luego nos vemos,  cuidate.

Salí de mi casa y me dirijí hacia el coche,  era un audi,  y estaba nuevito... era mi bebé.

Les recoji y nos saludamos.

Sara encendió la radio y lo puso a un volumen alto.

¡¡¡WIGGLE,  WIGGLE ...!!! -Sara empezo a cantar desafinando.

Oliver y yo nos empezamos a reir y nos unimos a cantar.

Bajamos el volumen de la radio,  cuando llegamos al aparcamiento del instituto.

¡Venga bajaros de mi bb,  voy a buscar un sitio para aparcar!-les dije, estos asistieron y nos despedimos - luego les veo en el recreo.

Ví un sitio libre,  y aparqué en el.

Bajé de mi audi, y casi todos me miraban yo les fulmilné con la mirada y apartaron la mirada de mí,  Jaja,  me gusta hacer eso.

Fuí a mi casillero y cojí el libro de matemáticas,  lo odió,  y ademas con la vieja amargada de Rosa.

Entré 5 min tarde,  la profera me miro y le entendi que me decia con la mirada,  sientaté mocosa,  antes de que te eche de clase por llegar tarde .

Me senté y ví que habia un sitio libre,  al lado de Marcos,  un chabal atractivo que estaba colado por mi desde los 14 años,  yo siempre lo he rechazado,  pero él pensaba que estabámos echo uno para el otro.

¿ hola guapisima que tal?- me dijo , yo le sonreí y le conteste-.

Bueno, ya sabes,  el primer dia de clase , un asco jaja. - él rio,  y la profesora me fulmino con la mirada-

Srto Marcos ,digame lo que le parece tan gracioso...- pregunto la profesora mirándonos a mi y a Marcos.

Buenoo... Ann me estaba diciendo lo que le paso en verano.. - respondió tímido Marcos.-

Pues dígame lo que le paso srta Becker.- volvió a preguntar la profe con una sonrisa , que daba miedo , yo estaba apunto de matarla.

Pues... -dije con un tono de no muy convencida- que me hize un esguince,  porque me caí de la cama.-

La clase estallo en risas hasta Marcos. Yo le fulmine con la mirada.

Srta Becker, como se distraiga por otra cosa,  le echo de la clase- dijo la profe-. Y este año quiero que tenga buenas calificaciones, o si no tendrá un tutor. Yo asentí con la cabeza,  y la maldita profe siguió con la clase.

Por fin acabo la primera hora de clase,  y..  ahora tengo sociales con un profesor,  que nos hace reir porque cuando explica algo sobre como va el país o esas cosas se le escapa varvaridades de palabrotas.

Arturo,  el profe de sociales se empezo a enrrollar con las normas de su clase ya que era el primer día de clase.  Yo me quede dormida,  porque el día anterior no dormí nada, pensando en que volviamos a las clases de nuevo.

¡¡¡ANN!!!... que hace dormida en mi clase- grito el de sociales-

Eehh... esque no dormí nada- me sonroje,  porque todos me miraban-.

Sonó mi salvación,  el timbre.

Me encontré con Oliver y Sara ya que ellos eran parejas.

Esaa parejitaaa jajjaja -ellos rieron y me miraron con una sonrisa en su rostro. ¿ Qué tal le han ido en sus dos horas que llevamos de clase? -les pregunte-

Muy bieen , y tu.. por lo que veo en tu cara no muy bien,  jaja ¿ que has echo ahora?- me dijo Oliver,  con una sonrisa,  enseñando todos sus dientes-

Jajaja,  como me conoces , pues... con la profe de mates, me ha reñido por culpa de Bruno,  quien se rió en alto,  por responderle algo que me pregunto- le respondí-

Quedaba 1 min para que el timbre sonará para volver a las clases.

Vengaa suena maldito timbre, -dije en un susurro sin que nadie me oyera- Por fiinnn!!!

Sonó el timbre , Oliver y Sara me estaban esperando en el aparcamiento donde dejé a mi bb.

Fuimos hablando en el coche de nuestras cosas como.. ¿ te enamoraste de alguien Ann?... ya saben,  esas cosas que tanto odio que me pregunten. Les deje a cada uno en su casa. Abri el portón de mi casa , deje aparcadita a mi hermosura, y entre en mi casa.  No había nadie,  y me imagine que Bruno, estaría con una chica...  haciendo eso.. el..  sexo.. jaja si, mi hermano era mujeriego.

Me serví la comida,  que mi madre había preparado el día anterior,  antes de irse. Acabé y me fui a mi cuarto para dormir...  sí... era dormilona,  me encantaba dormir.

Eran las 12 de la noche y me fui a la cocina a comer algo , cojí , mi nutella,  mi bb,  mi vida, no sabia como esa cosa de color marrón me podia gustar tanto.

Comí algo y me  fui a la ducha. Me dí una relajante ducha,  puse música,  estuve media hora metida en el agua,  hasta que mis dedos ya estaban arrugados como una vieja.

Me envolví y me puse mi pijama favorito,   era ajustado,  por eso era mi preferido y porque era cómodo. Me dí cuenta que mi hermano ya había llegado,  y pensaba que mañana le veia, asi que no queria bajar , para saludarle.

Abrí las sábanas y me metí dentro.

Como te echaba de menos camita- dije en un susurro- .

BUENASSS QUEE TAAL CON EL PRIMER CAPÍTULOO?? ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,  POCO A POCO IRÉ SUBIENDO,  YA QUE ESTOY CON EXÁMENES Y SE ME HA OCURRIDO QUE LOS VIERNES Y SÁBADOS O DOMIMGOS SUBIRÉ MARATONES O ALGO ASI!!! BUENOO MUCHAS GRACIIIASS Y COMENTEE Y TODO ESOOO!!!! ❤❤❤

¿Y si me enamoro de tí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora