Subí al piso de arriba y oí unos ruidos que venía de la habitación de Bruno. Tenía curiosidad de quien era, y cuando le ví, pense, pero que.. coño hace aquí, era Alex el que me choque con el y el que me beso dos veces.
Me imaginé que era amigo de mi hermano. Pero Bruno nunca me había dicho que tenía un amigo tan atractivo... bueno... cuando le vi me aparté de la puerta de la habitación de Bruno, no queria que me viese. Justamente cuando iba a entrar a mi habitación alguien cogió de mi muñeca, supuse que fuese Alex.
Este me acorralo en la pared.
Bruno nunca me había dicho que tenía una hermana tan guapa..-su aliento a menta choco a mis labios.
Yo no le dije nada, me quede embobada viendo sus labios entreabiertos. Supuse que me queria besar, yo al contrario no queria que me besara, tenía miedo que este imbécil me gustara.
Y si.. te alejas de mi, antes de que te dé en la entrepierna- le dije, fijando mi mirada en sus ojos azules-.
Sé que no lo haras- dijo sonriendo-.
¿cómo estás seguro?... puede que no te dé en la entrepierna, pero si un manotazo en tu cara tan bonita-le contesté en modo agresión, jajaja me gusta ser así-.
Me encanta cuando te pones asi...- sus labios cada vez estaban más cerca de los míos-.
Alex...-le dije en un susurro, acercandome a sus labios-.
¿Que..?- me dijo , sonrindo y a la vez acariciando mi mejilla-.
Procura que esa cara tan bonita, no acabe...- le di un manotazo en su cara-.
Aauuchh!!..- me dijo medio gritándo-.
Jajajaja- me reí , enseñando todos mis dientes-.
Justamente cuando iba a empujarlo para que se apartara, esté me cogió del brazo, metiéndome en mi cuarto.
Yo hice una mueca de dolor, y este sonrió.
El muy jodido puso la rejilla de la puerta, para que nadie saliera de la habitación.
¿Que haces?- le dije medio gritando-.
Esto- me tiro a la cama y empezo a besarme, fue un beso tierno, pero yo no segui el beso-.
Apartate de mi, antes de que grite- le dije en sus labios-.
Este se aparto y quitó el seguro de la puerta, y se fue a la planta de abajo.
¿Qué fue eso..?-dije para mi en un susurro-.
Me empezé a hacer preguntas yo misma, cojí el móvil y hablé por el grupo de Oliver y Sara, que al parecer Oliver se quedó a dormir, y les conte todo lo que había pasado.
Sara decia que me lo tirara y que no me lo pensara dos veces.
Yo.. sin embargo no queria que Alex me fuera gustando, pero en el fondo de mi, me gustaba, pero solo un poquitíín...
<<SARA>>00:30
Ann, como amiga que somos, tu liate con el, para ver que sientes , y si te va gustando me lo agradeceras.
<<ANN>> 00:31
Cariño mio no soy como tu ,pero y si intento ligarmelo, hasta que punto llegamos... que os parece..?
<<SARA>> 00:32
Aiii me encantaa la ideeeaa, buaa a estee te le ligas en un plis plass.. ya verass.. q con tus encantos.. le enamras... suertee mañanaa mee lo xuentas tequieroo bichoo.
Me despedí de Sara, deje el móvil en mi cómoda, y me fui a la ducha.
Acabe, me puse una ropa adecuada para estar en casa, pero algo ligera.
Baje a la cocina para prepararme mi cena, cuando entre, vi que en el salón solo estaba alex y mi hermano.Aahh estas aqui, te queriq decir qu Alex hoy se queda a dormir en casa-me dijo bruno-
¿como? , como que quedarse, bueno esta bien... lo qu digas-le dije, noté que la sangre se me subía a la cara.Pues eso- contesto bruno-.
Hice mi cena, cené y me fui a mi habitación. Cerré la puerta de mi cuarto, y me metí en la cama. Justament cuando estaba cogiendo el sueño, alguien toco la puerta.
BRUNO!! ¿¡¿que haces llamando a mi puerta a estas horas?!?- dije , no me acordaba que alex, se quedaba a dormir en casa.
Shhh, princesa, baja el tono que Bruno nos escuchará.- dijo alex, en un susurro ,apoyado en el marco de la puerta.
¿me puedes explicar que haces aqui? Quiero dormir- le dije algo enfadada.
Tengo pesadillas, y no puedo dormir, me puedo quedar a dormir solo por hoy- me puso con cara de pena-.
Si pones esa cara de perro mojado, ceo que aqui no vuelves nunca-.Le dije-.Alex fue entrando en mi cuarto, pero si yo.. no le habia dado permiso.
Vengaa vale, pero solo hoy-.le dije-.
Bieeen , buenas noches mi cielo- dijo dandome un beso en la comisura de mis labios-.Me quede paralizada cuando me dio el beso.
Quee taal todoo?! Muuuy bonitoo tdooo?? Estoo de momentoo es aburrido, ya vereis cuando llehue la part de amoor y mas amooorrr, bueeenoo adiooss oss qiiroo me teneis que apoyar para que pueda seguir con la historiaaw osss quierooooooooosss muchooooo"!!❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de tí?
Roman d'amourAnn Becker es una chica de unos 17 años, ella vive con su madre Perry, su madre casi no pasa tiempo con Ann por cosas laborales, ya que esta trabaja de azafata. Ann conoce a Alex por accidente, este es un chico popular, guapísimo, mujeriego y...