AUTOESTIMA: El autoestima, muy común en todas las personas, no es bueno tener él autoestima alto, ya que puede que te creas superior a otras personas, que eso no debe de suceder, tendrías que tener tú autoestima a nivelado, y eso que es muchísimo peor tenerlo demasiado bajo, todos tenemos nuestros defectos, debes de creerte lindo o linda, sea quien seas y como seas, piel morena, piel clara, con manchas, estatura baja, estatura baja, cabello chino, cabello lacio, labios gruesos, labios delgados, dientes parejos, dientes chuecos, con discapacidad, ojos chicos, ojos grandes, nariz pequeña, nariz grande, nariz puntiaguda, nariz no puntiaguda, todos somos iguales, en las mujeres es más común en andarse comparando, eso es simplemente estupido, con tal de apoyarnos es más que suficiente y ayudaríamos a esta sociedad de discriminacion y peleas entre mujeres, pocos casos en hombres pero da lo mismo, quiéranse lqm.
💘
Muchas personas andan discriminando a otras, si tú eres de las personas que discriminan, ¿muy bonito se sentirá? recapacita lo qué haces, no eres superior a nadie, NADIE lo es, tenlo en cuenta, ni mucho menos yo, lo repito NADIE, y si, aunque digan que yo no tengo derecho porque yo no soy mejor que todos, tienen razón y nadie lo es todos somos iguales y no hay porque discriminarnos es estupido, luego porque la sociedad es así, si tú eres víctima de discriminacion, consúltalo con adultos que tú sepas que son responsables y los crees capaces de ayudarte en algo, y no solo escucharte, eso sería absurdo, no ayudaría en nada, solo apóyense entre todos.
YOU ARE READING
LA sociedad •
Short StoryBueno, manzanitas, algo diferente aunque esta sea mi primer historia pues como dice el título será algo sobre la de presión, pero no para aumentarla si no, mejorarla, superar a personas y tener autoestima. ❤️