👀

21 2 6
                                    

✔✝✔

S

hipp: ¿??¿ (¿yaoi o hetero?)
Temática: descúbrelo jsjjsjsjsjs
Personajes: Lee y no seas ridículo.

»»——⍟——««

La noche reinaba junto con el silencio, aquellas calles en los cuales se podía observar “sombras”, aunque ese era el trabajo de aquel chico bicolor, tener que estar toda la noche viéndolas como si de un pastor de tratase, pero no se podía negar ante aquel trabajo que sus padres le obligaron a aceptar, lo único que quería hacer era irse a su casa llena de polvo ,aunque también un poco destruida y dormir en su mugrienta y desgastada cama.

Era tan aburrido hasta que escuchó a alguien cantar una canción, al parecer de esas típicas serenatas, camino hacia donde se encontraba la persona que estaba cantando, se percató que estaba cerca del barrio del “Brayan”, pobre sujetó, si no se hiba de inmediato vaya golpiza le darían; finalmente observó a aquella persona, un tricolor el cual tenía colores muy vivos y lo que parecía un águila devorando una serpiente, era hermoso aquel ser, lastimosamente cuando observó a la persona al que le cantaba, era a aquel estúpido ruso, la preocupación lo invadió tenía que hacer algo para alejarlo del ruso de pacotilla, tal vez no era visible y no le podían escuchar o agarrar cosas, pero tenía trucos bajo la manga.

- Te amoooo y ma- -fue interrumpido por el sonido de una ventana rompiéndose- ¡¿MAAADRES QUÉ PEDO?!, ¡LO SIENTO TRIPALOSKY PERO MEJOR AQUÍ CORRIÓ QUE AQUÍ QUEDÓ! -antes de echarse a correr le lanzó una rosa y luego se fue corriendo como alma que lleva el diablo-

Lastimosamente cuando el ruso agarró la rosa, rápidamente la aplastó con sus zapatos y lo tiro al bote de basura, era un rompe corazones aquel ruso y el canadiense lo sabía muy bien, esa era la razón por la que quería alejar al mexicano del ruso, siguió al tricolor, ya después recibiría el regaño de sus padres, ahora lo importante era ver donde vivía él mexicano y que haría para separarlo del ruso.

Finalmente llegaron a su casa, la cual era muy acogedora y linda, el mexicano fue a su cuarto se lanzó a la cama y se quedó dormido, aquel canadiense admiró la belleza de aquel ser el intento acariciar sus mejillas pero las traspaso, realmente odiaba ser una “gente sombra”, pero bueno, ahora su misión era evitar que el mexicano volviera con el ruso.
.
.
.
.
.
.
.
Había pasado meses observando al mexicano y a decir verdad estaba enamorado de aquel tricolor, aunque su plan de evitar que el mexicano se viera con el ruso no hiba ni tan mal, ni tan bien, pero se podría decir que mayormente lo estaba consiguiendo, así que no había de que preocuparse, aunque siempre a tenido el deseo de probar esos labios pero sabe que es imposible, lo único que le quedaba era resignarse y Seguir observando a su amor imposible...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ruso queda detenido por haber matado a un mexicano.

Lastimosamente sus intentos de alejarlo del ruso no sirvieron y al final la tragedia atacó y castigo al pobre mexicano, y dejó a un canadiense completamente deprimido y desamparado, después de todo también fue víctima de aquel ruso, pero simplemente su cuerpo no se encontró y murió en el olvido.

Canmex

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora