Capitulo 1

12 0 0
                                    

Es mi primer día de clases, después de ser transferida, estoy asustada, muy nerviosa, intento pasar desapercibida, pero no lo logro, el profesor me da la bienvenida en frente de todo el salón de clase, estoy siendo observada, mis piernas tiemblan y al presentarme titiritero provocando un par de risistas en un grupo de tres chicas que por sus miradas algo me dice que no nos llevaremos bien.

-Bueno señorita Miller pase a tomar un lugar por favor – asentí dirigiéndome hacia una mesa que se encontraba desocupada. Una chica se presentó con amabilidad cuando me propuse sentarme.

-Hola soy Eli soy la encargada de grupo, espero llevarnos bien- concluyo con una sonrisa- asentí con la cabeza-

No solía ser muy amigable incluso era algo con lo que siempre tenía que lidiar, mi falta de confianza y mi timidez me alejan de ser una persona normal de esas que van a fiestas que salen a tomar un café con sus amigos o que incluso disfruta de bailar, me cuesta hablar con las personas y demostrar mis sentimientos.

Observe bien a la chica que recién se presentó y pude notar que era bonita, cabello rizado, pequeñas marcas adornaban su cara resaltando el verde de sus ojos, bufé al querer entender por qué yo no podía ser bonita, claro tampoco tenía mal cuerpo pero usar lentes y tener el cabello de hongo no me favorecían.

­- Soy Leyther- respondí al sentarme en la mesa que se encontraba desocupada.

El profesor continúo dando la clase y propuso una actividad que sería entre equipo cuatro integrantes esa fue la orden, desafortunadamente yo era nueva así que no tenía muchos amigos, bueno de hecho ninguno, existía la probabilidad de hacer el trabajo por mi cuenta.

-vamos anótate en esta hoja – dijo Eli y nuevamente asentí esta vez trate de sonreír -

-Jóvenes necesito que todos estén en equipos ¿Cuántos ya están formados?-dijo el profesor- de aquí ya estamos todos bueno solo el rarito y esas dos no tienen equipo- espetó la rubia con una sonrisa burlona, claramente me pude dar cuenta a simple vista lo odiosa que es y que por cierto ser guapa era lo de hoy, conseguir amigos, tener amistades que obviamente era pura hipocresía, por eso consiguió tener su equipo rápido era la chica a la que todos quieren tener en su círculo de amistad.

-¡Que dices, nosotras ya tenemos equipo!- respondió Eli con molestia-

Me sentí mal por el chico, tal vez esa seria yo en estos momentos si Eli no fuera amable conmigo, tenía que ayudarlo.

- No tenemos problema que él se integre con nosotras, ¿verdad?-mire a Eli esperando una respuesta, ella sonrió y respondió: -claro, si el acepta-.

- Por favor intégrese con sus compañeras- se dirigió al chico que no tuvo más opción que cambiarse de lugar y sentarse cerca de nosotras.

El profesor daba instrucciones de cómo se realizaría el trabajo y pude observar a Eli anotando cada palabra que pronunciaba, se me ocurrió mirar al chico que aun desconocía su nombre mirando a Eli, cada que ella voltea el cambiaba la mirada hacia otro punto, me di cuenta que tal vez Eli le gustaba, sonreí al pensar en el amor y a crearme historias cortas de un romance entre ellos, me entristecí de lo desafortunada que yo soy en ese tema.

-Señorita jones- ese es el apellido de Eli -integrare a su equipo al señor Brigston- espero no tenga molestia- dijo el profesor

-Claro que no- respondió ella –bueno entonces jóvenes dentro de dos semanas espero su proyecto, recuerden que todos los integrantes deben de participar en la explicación. ¡Ah! Y señorita Jones le sugiero visitar al señor Brigston recuerdo que la asistencia en este trabajo es fundamental, su calificación está en juego- el profesor salió del salón a toda prisa.

-¿Quién es Brigston?- pregunte con interés esperando la respuesta de Eli sin embargo me respondió el chico – Se llama Azzh y rara vez asiste a clases por lo regular solo viene en tiempo de exámenes, los presenta en una sala solo para él y suele tener las mejores calificaciones de la clase- por cierto me llamo Jean Kemper mostrando una sonrisa muy atractiva que no venía a juego con la personalidad que yo pensé que tenía.

Eli y yo nos miramos desorientadas por la transformación de actitud que había tenido Jean, de pasar de un chico con mirada por el suelo a uno extrovertido, hablaba acerca de sus gustos, nos preguntaba por los nuestros, y reía a carcajadas en cada chiste que contaba.

Yo me encontraba interesada en el tal Azzh, quería saber más de él, porque no se presentaba a clases y tenía buenas calificaciones.¿Quien diablos era él? Y lo conocí completa y absolutamente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 14, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tú mi desastre favorito.Where stories live. Discover now