Capítulo 1. El comienzo

661 19 6
                                    

"Hace unos años, en el Memorial Hospital de Mystic Falls, ingresó una chica de 16 años llamada Isobel que estaba embarazada. Le atendió el doctor Grayson Gilbert, hermano de su novio, John. Tras algunos problemas con el parto, dio a luz a dos niñas gemelas. Isobel sabía que no podía cuidar a esas dos niñas, así que hizo el mayor error de su vida, solo se quedó con una. La llevó junto a sus abuelos ya que seguramente ellos la querían como a una hija, su nombre era Paula. A la niña que dejó, la adoptaron el doctor y su esposa Miranda. Ella, más tarde, se llamaría Elena."

"Un año después de que adoptaran a Elena, tuvieron un hijo llamado Jeremy, la familia fue muy amiga del linaje Bennett, cuando Elena cumplió 3 años, un vampiro vino a por ella. Abby que era la mejor amiga de Miranda, expulsó a Mikael y lo encerró en una tumba. Después de ello tuvo una vida normal y salió con Matt Donovan, amigo de la infancia."

"Por otro lado, Paula a los 5 años de edad, Isobel, que en ese momento ya era vampiro, fue a buscarla a casa de sus padres he hizo que olvidaran que habían cuidado al bebé durante esos años, se fue y encontró a una bruja de confianza para realizarle un hechizo de protección, al ser también adivina descubrió que la hermana de Isobel iba a tener un bebé 2 meses después, y que al poco de nacer moriría, es decir, perdería su alma. Decidieron introducir el alma de Paula en ese bebé, la bruja que hizo el hechizo no quería sus poderes asi que se los transfirió a ella. Paula volvería a tener un año, dos, tres, pero eso daba igual, por lo menos estaría a salvo. Se quedó con su hija, también le borró a su hermana Helen y marido Max los recuerdos de tener una hermana y un bebé."

"Paula, al llegar a la adolencencia (15 años pero los suyos verdaderos) conoció a un chico que iba con ella al instituto, se llamaba Eric. Era de estatura normal, era moreno con ojos verdes. Se conocieron mejor, encajaban y se enamoraron hasta ser pareja. Salieron durante un año pero las despedidas siempre llegan porque le dijo a ella que tenía un viaje de estudios durante un año a Inglaterra asi que no se lo podía perder. Generalmente, no era una ruptura pero no se negaron salir con otras personas, y así fue, un adiós pero no para siempre."

Mientras Eric estaba en Inglaterra, Paula fue a una bolera, se encontró con un chico muy atractivo de piel blanca y pelo negro. El chico le sonrió y ella le devolvió la sonrisa. Los dos se sentaron en una mesa y se pusieron a hablar. Hablaron de sus hobbies, viajes a otros continentes, en general, de su vida. Lo único que le intrigó a Paula fue su nombre Damon.( uno de entre muchos poderes era que podía cambiar de parecer, es decir, convertirse en otra persona).

Los días siguientes no paraba de pensar en él( pero quién podría, estaba muy bueno), así que le llamó. Pasaban horas hablando por teléfono o veces por whatsapp. Paula no quería presentárselo a su madre ya que era muy protectora. Un día que Isobel no estaba en casa, se besaron y el quería acostarse con ella, así que lo hicieron, fue su primera vez. Él le dijo que no lo llamara en unos días, pero no se lo preguntó le obligó. Lo que él no sabía era que Paula tenía verbena en su organismo, se dio cuenta de quera era un vampiro, todas las historias que le contaba su madre de pequeña eran reales. Ella lo disimuló bastante bien para que Damon se lo creyera. Por lo menos no se quedaría embarazada, ya que lo vampiros no puedes procrear. Paula no le contó a nadie con quien estuvo.

Las semanas siguientes fueron agotadoras para Paula, estaba mareada y confusa, no entendía lo que le pasaba. Su madre la llevó a una bruja de confianza y esta le dijo, que estaba encinta, de dos meses. La sorpresa llegó a oídos de Isobel y ella colérica le preguntó quien era el padre. Paula le dijo que era un chico que ella no conocía. Paula le reprochó que ella la tuvo con 16 años también. Durante los meses siguientes, Paula decidió quedarse a las dos gemelas que venían en camino.

                                                                              ***

Mientras tanto Elena, llevaba años saliendo con Matt pero este tenía todos los planes para el futuro en cambio cuando ella lo pensaba se quedaba en blanco.Un día hablando por teléfono con su amiga Bonnie, se encuentra a un misterioso chico.

-¿Katherine?

-Ehh.... no.. soy Elena.

-Lo siento, es que te pareces a una persona. Soy Damon.

-Perdona, Damon, pero es extraño que estes aquí en medio de la nada.

- Mira quien fue hablar, tu también.

-Esto es Mystic Falls, aquí nunca pasa nada.-He discutido con mi novio.

-¿Qué ha pasado, si puedo preguntar?

- La vida, él lo tiene todo planeado.

- ¿Y tú no? Yo creo que tú quieres lo que todo el mundo quiere.

-Un extraño que sabe todas las respuestas, a ver Damon, ¿qué es lo que quiero?

-Quieres un amor que te consuma, pasión, aventura e incluso un poco de peligro.

-.....Y tú Damon, ¿que es lo que quieres?

-.....

(bocina de coche)

-Son mis padres-

-(compulsión)Espero que consigas todo lo que te propones, todavía no pueden saber que estoy aquí, adiós Elena.

Después de aquella escena Elena iba montada en el coche de sus padres cuando caen del puente Wickery. Grayson y Miranda mueren, pero Elena es salvada por otro chico misterioso, aunque no sabe que es salvada porque se desmaya y se recupera en en hospital. No tiene ni dea de como ha sobrevivido al accidente.

                                                                   ***

(¿Sabes esos momentos de tensión en los que no sabes que hacer?, pues yo estaba en uno de esos, sabía que mis hijas iban a nacer pero nunca pensé fuese tan duro. Me recuerda a ese momento en el que mi madre me contó la historia de Katherine Pierce, bueno, de Katerina Petrova, de donde era su familia, en que año nació, cuando tuvo a su hija, cuando su familia la repudió y fue a Inglaterra y conoció a un noble llamado Klaus y a su hermano Elijah, como escapó de ellos,como la ayudaron aescapar y como se convirtió en vampiro. Pero esto era hace más de 500 años¿como pudo tener a un bebé sin que le pusieran la epidural,como sobrevivió?Se que años despues quiso aparentar que había muerto en aquella iglesia de Mystic Falls en 1864, pero mi madre la encontró hace unos años. Aunque lo que no entiendo es como es posible que seamos identicas, mi madre me enseñó una foto y me quedé de piedra, es como si hubieran cogido una foto mía y hubieran puesto Photoshop,no lo entiendo, nos pasamos 500 años y somos iguales).

-Empuja!-

-No puedo-

-Si que puedes, concéntrate, solo un empujón más-

-Ahhhhh!-

(Lloros de un bebé)

-Es una niña-

-Acércamela, por favo-Ahhhh-

(Lloros de otro bebé)

-Es otra niña, tienes gemelas, han nacido sanas-vamos a dejar que la madre coja a sus hijas, toma.

-Mira mamá, ¿a que son preciosas?-

-Si, es verdad-¿como las vas a llamar?-

-(la primera) a esta la llamaré Isobel, igual que tú mamá-

-Gracias-

-(la segunda) y a esta más pequeña la llamaré Katerina, como Katherine, espero verla muy pronto, para que vea a mis hijas.


La vida paralela de otra doppelgangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora